13 y 14 de abril… dos eventazos!!!

Un fin de semana espectacular en el Valencia Nascar del Circuit de la Comunitat Valenciana y Casasimarro en Moto!!

Amigos llega un fin de semana cargado de motor, de espectáculos, de mucho mucho ambientazo, de mucha pasión y diversión con el mundo del motor como protagonista y donde por supuesto intentaremos poner el puntazo de espectáculo con nuestros Ducati Stunt Shows y también con el simulador de caballitos XBike!

Arrancamos en el Circuit Ricardo Tormo el sábado día 13 de abril, donde desde primera hora de la mañana podréis disfrutar de un súper evento con las carreras de la Euro Nascar como eje principal del finde pero con muchísimas actividades para todos los apasionados del motor y para toda la familia donde podréis disfrutar desde la Clio Cup, 1/4 de milla, concentraciones de vehículos americanos, castillos hinchables, zona de food trucks, la jaula con el taxi drift y con nuestros Stunt Shows y atención porque este año tendremos campeonato de caballitos en el simulador XBike!

Los horarios de los Stunt Shows son:

  • Sábado de 12’30h a 13’00h y de 16’00h a 16’30h.
  • Domingo de 11’45h a 12’15h y de 13’30h a 14’00h.

Y el simulador XBike para vivir vuestra propia experiencia de caballitos será:

  • Sábado de 11 a 12’15 y de 15’00h a 15’45h.
  • Domingo de 10’20h a 11’20h y de 12’15h a 13’15h

Bueno y por si esto fuera poco… este fin de semana tendrá lugar también una de las mejores fiestas de la moto y de las más especiales que podáis vivir!! Para mi es un honor que se celebre en casa, en el pueblo donde nací, donde aprendí a hacer todo lo que hago y donde nosotros entrenamos y hacemos prácticamente vida diaria… en Casasimarro – Cuenca!!! Llega Casasimarro en Moto 2019!!!!

Un día cargado de actividades, de buen rollo, de ambientazo y de mucho mucho espectáculo!!! El sábado 13 de abril desde la hora del almuerzo, ruta, aperitivo, comida en restaurante, fiestón toda la tarde con DJ Dani Dancer y a partir de las 19’00h… uno de los mejores espectáculos sobre ruedas que os podáis encontrar, Batalla Sobre Ruedas!!!!! 3 especialidades, 3 pilotos y un único objetivo… Que vosotros disfrutéis al máximo!!! Los riders son… Juanda de la Peña – Bike trial, Salva Aguado – Trial y un servidor en todos los vehículos para ofreceros lo mejor del Stunt! Sin duda que no puedes dejar pasar una oportunidad así!

Aquí tenéis el póster del evento con toda la info… nos vemos el 13 de abril en Casasimarro – Cuenca!!

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *