2019 OFFICIAL DUCATI STUNT TEAM BUFF by EMILIO ZAMORA

Quieres estar protegido del frío del invierno con un diseño exclusivo?? Pues ya puedes conseguir el nuevo Buff del Ducati Stunt Team by Emilio Zamora!! Llévatel0 por sólo 10 euros más gastos de envío. (Recuerda que los gastos de envío son 2,90 euros y gastos de envío GRATIS para pedidos a partir de 50 euros!!)

Para conseguirlo mándanos un email a ducatistuntteam@gmail.com o rellenando el formulario de contacto http://www.emiliozamora.com/contacto/ indicándonos cantidad, si quieres algún otro producto de nuestro merchandising y la dirección dónde quieres recibirlos. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para indicarte todos los pasos y a disfrutar de los mejores productos exclusivos del Ducati Stunt Team by Emilio Zamora!

Ah!! Atención!! Ahora y hasta fin de existencias… con tu pedido de productos, un CALENDARIO Emilio Zamora – Ducati Stunt Team 2019 dedicado en exclusiva para quién tu quieras en todos los pedidos superiores a 20 euros! Hay unidades limitadas, así que no desaproveches esta oportunidad!

 

Categories: ,