NEW DUCATI STUNT TEAM GLASSES

Ya tenemos las gafas oficiales del equipo, unas gafas con protección UV 400 totalmente personalizadas que podrás tener en tu casa por solo 12’95 euros más 2’90 de gastos de envío. (Recuerda que si pides varios productos sólo pagarás los gastos de envío de 1 producto, concretamente del que más coste tenga por enviarlo, el resto de productos que pidas en el mismo pedido no tendrán suplemento por gastos de envío).

Para conseguirlo mándanos un email a emilio@emiliozamora.com o si lo prefieres también puedes pedirlas rellenando el cuestionario que encontrarás pinchando en el siguiente enlace http://www.emiliozamora.com/contacto/ indicándonos cantidad, si quieres algún otro producto de nuestro merchandising y la dirección dónde quieres recibirlos. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para indicarte todos los pasos y a disfrutar de los mejores productos exclusivos del Ducati Stunt Team by Emilio Zamora!

Ah!! Atención!! Ahora y hasta fin de existencias… con tu pedido de productos, un exclusivo calendario Emilio Zamora – Ducati Stunt Team 2018 de regalo! Hay unidades limitadas, así que no desaproveches esta oportunidad!

 

Categories: ,

GAFAS_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_APPAREL_MERCHANDISING_OFFICIAL_PRODUCTOS_OFICIALES_ROJA_SUMMER_2017
GAFAS_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_APPAREL_MERCHANDISING_OFFICIAL_PRODUCTOS_OFICIALES_ROJA_SUMMER_2017_C
GAFAS_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_APPAREL_MERCHANDISING_OFFICIAL_PRODUCTOS_OFICIALES_ROJA_SUMMER_2017_B