NUEVA CHAQUETA 2018 DUCATI STUNT TEAM – SOFTSHELL JACKET

Y si lo que quieres es la nueva chaqueta antiviento 2018 del Ducati Stunt Team de Emilio Zamora súper cómoda, no pesa, súper flexible, pero con un nuevo tejido antiviento softshell que es una pasada!  Los mejores acabados y el logo del equipo bordado en pecho y espalda. Su precio 39’95 euros más 4,90 por gastos de envío y por supuesto también puedes conseguirla en cada uno de los eventos que realizamos durante toda la temporada…  Que la disfrutes!

(recuerda que si pides varios productos sólo pagarás los gastos de envío de 1 producto, concretamente del que más coste tenga por enviarlo, el resto de productos que pidas en el mismo pedido no tendrán suplemento por gastos de envío).

Para conseguirla mándanos un email a emilio@emiliozamora.com o si lo prefieres rellenando el cuestionario que te saldrá al pinchar en el siguiente enlace http://www.emiliozamora.com/contacto/ indicándonos tallas y cantidades, si quieres algún otro producto de nuestro merchandising y la dirección dónde quieres recibirlos. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para indicarte todos los pasos y a disfrutar de los mejores productos exclusivos del Ducati Stunt Team by Emilio Zamora!

Tallas disponibles:

Infantiles: 12 y 16

Chica: S – M – L – XL

Chico: S – M – L – XL – XXL

Ah!! Atención!! Ahora y hasta fin de existencias… con tu pedido de productos, un exclusivo calendario Emilio Zamora – Ducati Stunt Team 2018 de regalo! Hay unidades limitadas, así que no desaproveches esta oportunidad!

 

Aquí tenéis las medidas de referencia para que podáis elegir la talla adecuada:

 

 

Categories: