10 junio… X ANIVERSARIO MÁS CURVAS – ELORRIO!

Este próximo sábado día 10 de junio llega otro de los eventos que esperábamos con muchísima ilusión… X Aniversario Asociación Motorista Más Curvas! Será en la localizad bizkaina de Elorrio, donde los amigos de Más Curvas han preparado un montón de actividades para este aniversario tan especial. Rutas, comida, vueltas turísticas, espectáculos, juegos, cena, conciertos… y a eso de las 19’00 horas nuestro Stunt Show!! Yiiiihaaaaaaa

Tenemos muchísimas ganas de darlo todo en Elorrio!!

Nos vemos este próximo sábado 10 de junio!!

Gaaaaaaaassssssss

 

 

ASOCIACION MOTORISTA MAS CURVAS_CONCNETRACION_ELORRIO_BIZKAIA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_SHOW_MOTOR_ESPECTACULO_VIZKAYA_2017

 
Comentarios

Estamos calentando motores, trabajando en las máquinas, entrenando… preparando todo para dar lo máximo en ese X Aniversario de la Asociación Motorista Más Curvas!! Que hay muchas ganas de País Vasco así que… nos vemos en Elorrio!!!!

Todo listo para dar lo mejor de nosotros mañana en Elorrio! Allí nos vemos! Gaaaaasssss

Muy buenas amigos… y mejores sensaciones que nos trajimos este finde de Elorrio!! Que pasote!!!!! Que buen amibente, que bien organizado todo, que hospitalidad… de 10!!!

Llegamos a Elorrio y ya conforme te vas acercando a la localidad íbamos flipando porque la zona es preciosa, pasando por una carretera de curvas entre montañas… espectacular! Nada más llegar echamos un ojo a la zona de la exhibición y a comer con todos los amigos que habían venido hasta Elorrio ha disfrutar de este evento. Comida perfecta, en una zona habilitada con una gran carpa, donde se respiraba buen rollo, se respiraba pasión por la moto, se respiraba compañerismo… mejor imposible! Luego había preparadas rutas turísticas, exhibiciones deportivas, tiempo para disfrutar y para conocer más la localidad… que lo que pudimos ver es preciosa!
Bueno y enseguida se pasó el tiempo, ya sabéis cuando uno está agusto el tiempo pasa volando, así que nos fuimos a bajar todos los vehículos y a prepararnos para darlo todo en ese Stunt Show!!! Y vaya que si lo dimos todo… todo y más!! Que agusto con toda la gente volcada en el espectáculo, animando, participando… haciéndolo mágico!!! Millones de gracias a todos, porque a pesar de que las medidas de la pista eran bastante justas, y luego el asfalto con algunos agujeros que había que tener bien controlados, cambios de asfalto más finos y otros más rugosos… en fin que había que ir con muchísima atención a cada zona del asfalto, con mucha precaución y mucho tacto a la hora de hacer los trucos, además de intentar hacerlos a muy baja velocidad por las limitaciones que suponía una pista tan pequeña… a pesar de todo esto… vosotros me hicísteis sacar lo máximo y un poco más de mi, de las motos y de esa pista para conseguir que todos disfrutásemos de un espectáculo brutal!!! Millones de gracias!!!

Darle la enhorabuena a los compañeros de Más Curvas por la excelente organización y las gracias por este evento tan especial! Esperemos volver a vernos muchos años más!!

Ahora nos ponemos a preparar el próximo fin de semana que viene cargado, atención porque vamos a Retuerta del Bullaque, Villarrobledo y Benidorm… os cuento todo en una nueva entrada!
Gaaaaaaassssssss

Deja un comentario