11 agosto CAMPILLO DE ALTOBUEY y 12 agosto TAVERNES DE LA VALLDIGNA!!!

Amigos llega lo más potente del verano, a partir de ahora llegan semanas de dar gas sin parar y para comenzar nada mejor que lo que os proponemos para este finde!

Arrancamos el sábado 11 de agosto en la localidad conquense de Campillo de Altobuey, donde están de pleno con las actividades del mes de agosto y una de estas actividades será un Stunt Show que estamos desde ya preparando con muchísimo mimo para que sea de los más espectaculares nunca vividos! Apuntad bien, sábado 11 de agosto sobre las 18’30 horas… a tope en Campillo de Altobuey!!!

Y el domingo… el domingo llega una de las concentraciones más especiales que hay para nosotros! Y no solo para nosotros sino para todos los que habéis tenido la suerte de vivirla alguna vez en primera persona, estoy seguro, pues son muchas las razones para decir esto. Lo primero la hospitalidad y el buen hacer de los amigos de la Penya Valleros que cada año se lo curran más para ofrecer unos servicios y una concentración motera de máximo nivel! Las zonas de acampada, actividades, hospitalidad, sorteos, rutas, regalos, la fiesta, la gastronomía… todo de 10! Pero si a esto además le añadimos el emplazamiento, en la zona de la playa de Tavernes de la Valldigna, la concentración ya se vuelve única e inigualable!!! Los que habéis venido alguna vez sabéis de lo que os hablo, los que no… no os lo perdáis este año y disfrutad de un fin de semana brutal en Tavernes de la Valldigna!

Este año nuestro Stunt Show será el domingo 12 de agosto sobre las 12 del medio día!!! Pero es que esto no es todo, atentos a las novedades que se presentan porque este año llevaremos además el simulador de caballitos XBike!! Venid a sentir en vuestras propias carnes y con total seguridad la experiencia de poner una moto de 1000cc en 1 rueda!! Además habrá premio para el que consiga mejor puntaución! 😉

Aquí tenéis el póster de Valleros 2018 y recordad nos vemos en Campillo de Altobuey el sábado y en Tavernes de la Valldigna el domingo!!

 
Comentarios

Dioooosss que fin de semana!! Que 2 stunt shows más especiales!!! Sin palabras para describirlo! Si os lo prometo, una cosa así no se puede describir, se tiene que sentir en primera persona!!

En Campillo de Altobuey el sábado parecía que la hora iba a ser un poco pronto, demasiado calor, pero que va que va, todo lo contrario, conforme llegó el momento de arrancar la exhibición empezó a petarse de gente la calle y se puso hasta la bandera!!! Impreisonante!!! Todo el mundo animando a tope, disfrutando y poniéndole esa magia tan especial!

El domingo en Tavernes… que os voy a contar de Tavernes si es que sabéis que para nosotros es como estar en casa, como estar en familia! Siempre es un honor aportar nuestro granito de arena para que esta concentración de los amigos de la Penya Valleros sea cada vez más especial! Aquí estuvimos haciendo Stunt Show y también con el simulador de caballitos XBike que no paró en toda la mañana de subir gente a disfrutar, a probar a hacer caballitos, a sentir en primera persona lo que es poner una moto de 1000cc en 1 rueda, el tacto de mantenerla arriba… una pasada!!

Gracias a los amigos responsables de la organización de cada uno de los eventos, os lo habéis currao un montón, sin duda que un 10! Y sobre todo gracias a los verdaderos protagonistas, a todo el público porque vosotros sois lo más importante!!

Ahora nos ponemos desde ya a trabajar para una semana que promete ser impresionante, 5 evento en 5 días… vamos a darlo todo!!! Os cuento mucho más en una nueva entrada!

Gaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *