12 mayo… MOTOR SHOW en CC EL MIRADOR – CUENCA

Vamos a por uno de los eventos más especiales para nosotros en todo el 2018… MOTOR SHOW  2018 en el Centro Comercial EL MIRADOR de Cuenca!!! Sin duda que poder estar en nuestra ciudad es algo muy especial, pero es que cuando veáis todo lo que hay preparado váis a flipar!!

2 Stunt Shows, a las 13’00h uno más corto pero más intenso y otro más cañero a las 19’30h.

XBike Xperience, el simulador de caballitos más impactante de las 17’00 a las 19’00 horas.

Firma de autográfos y photocall tras cada uno de los pases de Stunt.

Merchandising official en cada uno de los Stunt Shows.

Aquí os dejo la publi del evento

 

 

No os perdáis este día tan especial en Centro Comercial El Mirador de Cuenca!

Gaaaaaaaaaassssssss

 

 

 

 

 
Comentarios

Dioooooossss que subidón tengo todavía en el cuerpo después de lo que hemos vivido en este Motor Show del Centro Comercial El Mirador en Cuenca!!! Espectacular!!!!

Desde por la mañana cuando llegamos ya se respiraba ambiente motero en el centro, ya empezaban a llegar las primeras motos, a pesar de algunas nubes que durante todo el día estaban amenazando lluvia, sin embargo el tiempo respetó y salvo unas gotillas que cayeron en mitad del pase de Stunt de la tarde, pero vamos, que no llegaron ni a calar el suelo y sólo empezó a llover cuando ya salíamos del centro para volver a casa cuando eran ya casi las 10 de la noche.

El primero de los Stunt Shows nos vino de perlas para ir probando el suelo y conseguir un buen feeling en un piso de hormigón así, que sabéis que no suele ser lo más común para sacar el máximo partido a las motos. Montamos unos neumáticos más blandos que los que utilizamos habitualmente y con un buen tacto de gas – embrague – freno…. y con todo el apoyo de la gente de Cuenca conseguimos un resultado muy muy cañero! Porque he de decir que este primer pase ya se puso hasta arriba de gente!! De ahí nos fuimos a una sesión de autógrafos y fotos dentro del centro y a coger fuerzas para estar a tope por la tarde.

La actividad por la tarde comenzó con el simulador de caballitos, el XBike!! Como se lo pasó la gente de Cuenca encima de esa moto de 1000 cc!! Impreisonante!! Y es que menudo nivelazo macho!!! Casi todo el mundo que lo probó controlaban de maravilla los caballitos y como se picaban!! No querían parar!! jejejej Sin duda que una experiencia brutal!!

A partir de las 19’30h arrancaba el 2º de los Stunt Shows y el último de este Motor Show 2018 del Centro Comercial El Mirador, era el momento de tirar la casa por la ventana y dar lo máximo para todo el mundo que había allí y menudo ambientazo!! Estaba el centro hasta arriba!!! Dimos lo máximo, trucos de mil maneras, con las diferentes Ducati, Quad, minibike…. y hasta que petamos el neumático trasero de la Panigale V4!!!

Millones de gracias a todos los que habéis estado ahí, vosotros habéis hecho que este Motor Show haya sido tan especial!!! Y dar las gracias y la enhorabuena a toda la organización del evento, si duda de 10!!

Ahora nos ponemos a preparar la siguiente…. atentos a la zona de… Alhaurin de la Torre!! Más info en una nueva entrada!!

Ya tenemos el video oficial del Motor Show 2018 del Centro Comercial El Mirador – Cuenca, esperamos que lo disfrutéis!

Deja un comentario

Captcha *