13 Y 14 OCTUBRE… CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA INTERNACIONAL DE TORREMOLINOS

Y por fin llega una de las citas más esperadas por todos los moteros, la Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos que este año celebra su 8ª edición. Sin duda que una de las concentraciones que más está creciendo en los últimos años, hasta convertirse hoy por hoy y por méritos propios en una de las mejores concentraciones motoristas de toda la península, a la altura de las 3-4 más potentes que pueda haber y es que tiene todos los ingredientes para ello. Un recinto inmejorable, un programa de actividades de máximo nivel y una organización excelente… Ah! Y lo principal de todo… una asistencia de público top top top!

Nosotros este año tendremos nada más y nada menos que 3 Stunt Shows, 2 el sábado y 1 el domingo, pero además llevaremos el simulador de caballitos para que vosotros mismos podáis probar a hacer vuestros caballitos con total seguridad y con una moto Superbike de 1000cc, haremos concurso con premios para los mejores… no te lo puedes perder!! A disfrutar de lo lindo de la experiencia única del XBike!! Y por supuesto, a dsifrutar de todo lo que hay preparado en esta VIII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos!

Gaaaaaaaaaaasssssss

 

 
Comentarios

EXCELENTE esta VIII edición de la Concentración Mototurística de Torremolinos!! Una vez más los amigos del Motoclub Komando Amimoto se han vuelto a superar, con una organización impecable y han conseguido que cada año la concentración siga creciendo!! Enhorabuena por el excelente trabajo!

Para nosotros la concentra, o mejor dicho cada evento comienza mucho antes, cuando nos ponemos a preparar cada moto, cada parte del Stunt Show, cuando empiezo a prepararme yo entrenando… y en este caso yo llegaba hasta Torremolinos un poco tocado, tras un mal movimiento en otra exhibición del día anterior, en Santa María de las Lomas, me hice mucho daño en la rodilla, de hecho durante la exhibición de Santa María, perdí dos veces el apoyo en la pierna derecha ya que la rodilla no me sujetaba bien y “se me iba” pero bueno pensaba que no sería nada… sin embargo cuando íbamos en el viaje hacia Torremolinos y me fui enfriando ya cada vez me dolía más la rodilla, hasta que cuando me bajé de la furgo prácticamente no podía ni apoyarla. Que mal me sentí en ese momento… me veía incapacitado para poder hacer los Stunt Shows de Torremolinos durante el fin de semana… no os lo podéis imaginar la tristeza y lo mal que me sentí en ese momento pensando que no podría estar ahí. Eran sobre las 4 de la madrugada y nos fuimos directos al hospital, que me visen cuanto antes e intentar empezar un tratamiento de recuperación lo antes posible. Al parecer no tenía nada roto, sólo un esguince, (yo lo tenía claro, no había sufrido ningún golpe, simplemente un esfuerzo mal hecho) así que pastillas, crema, inmovilizada la rodilla y reposo… reposo dice! Yo lo que más quería era subirme a la moto y darlo todo como siempre!

Bueno pues con estas me fui a dormir, apenas 2 horas porque a las 8 ya estaba en pie para preparar las cosas, organizar todo e intentar subirme a la moto que es lo mínimo que se merecen, por respeto, los amigos del motoclub Komando Amimoto que organizaban la concentración y todos los moteros que vienen hasta esta pedazo de concentra. La rodilla me dolía mucho, pero más me dolía pensar que no iba a poder estar a la altura, que no iba a poder hacer nada sobre la moto… eso si que me dolía.

A eso del medio día bajamos hasta la zona del paseo marítimo donde llegaba la ruta y hacíamos el primer Stunt Show, uno breve para que la gente de la concentra empezase a disfrutar y sobre todo para la gente que estuviese por la zona y que no supiese de la concentra, viese una parte de lo que en el Palacio de Congresos (centro neurálgico de la concentra) se iban a poder encontrar. A mi me sirvió para probarme, ver que podía hacer encima de la moto y que cosas me eran imposibles… la verdad que iba fastidiado, no podía apenas doblar la pierna derecha, mucho menos apoyarla, incluso desconfiaba de que le moto se me fuese hacia la derecha y no poder sujetarla… pero bueno, hice lo que pude y mezclando vehículos, tirando de experiencia y gracias al cariño, al apoyo, a los aplausos…. gracias a toda esa energía positiva que me transmitís pensé que tenía que hacer lo que fuese por dar lo máximo en el Stunt Show principal, en el de la tarde del Palacio de Congresos. Además pensé que si era capaz de haber llegado hasta aquí después de tantos años, sería capaz de reorganizar todo el Stunt Show de por la tarde y haceros disfrutar… tenía que conseguirlo!

Por la tarde comentaros que montamos primero el XBike, el simulador de caballitos, con el que realizamos el 1er Campeonato de Caballitos para todos los que quisieran participar!! Que pasote! La gente disfrutando allí de lo lindo, haciendo caballitos sin parar, sintiendo la emoción de levantar una moto de 1000cc, que no es nada fácil, pero cuando le cogían el punto al gas, a la posición del cuerpo y al momento en el que hacer la fuerza para levantar… no veas que nivelazo!

Y después llegaba el momento grande, lo más importante del finde… la pista a tope… pero a tope de gente, creo que no he visto tanta gente en ningún evento jamás! Habría que hablar con los compañeros del Komando para ver cuantas miles de personas había allí, pero una barbaridad, seguro! La motivación la tenía a tope, como os podéis imaginar, el dolor en la rodilla también, pero toda aquella gente se merecía que yo me dejase la piel y lo que hiciese falta allí, así que a la moto y a dar gas! No os voy a negar que pasé momentos duros, creo que en pocas ocasiones se me han caído las lágrimas durante una exhibición como fue aquí, pero es igual, había que seguir, la gente animando a tope, mi Andy 7 que estaba de Speaker me llevaba en volandas a superarme y el ver a los amigos del Komando a lo largo de la pista disfrutando, apoyando y con esos gestos de complicidad… eso lo podía todo! Y vaya si la liamos, fue sin duda uno de los mejores Stunt Shows que hemos vivido nunca!!!! Brutal!!! Inolvidable!!!! Gracias y mil veces gracias a todos!!!

Después más XBike, que la gente no paraba de subir, no paraba de disfrutar, algunos repitieron un montón de veces… viciosos!!! jajajaj Y ya por fin a descansar! Comenzaban los conciertazos, de primer nivel, aquí en la concentra, pero yo no podía más, así que a pegar un bocao, ducha y a reposar para intentar repetir al día siguiente… aunque la lluvia lo enturbió todo… se tuvieron que suspender algunas actividades que había preparadas al aire libre, con lo cual recogimos y vuelta para casa, que el viaje se preveía duro por lluvia y viento y con la satisfacción de haber dado lo máximo en Torremolinos.

MIllones de gracias a todos y enhorabuena por la excelente organización a los amigos del Komando! Sin duda que esta ha sido una edición inolvidable! Descansar, daros por muy muy satisfechos y en breve a pensar en la próxima edición, en 2019! Los que lo habéis vivido en vuestras carnes sabéis lo que os estoy contando, los que no…. no os la perdáis el próximo año, es de las mejores sin duda o casi me atrevería a decir que es la mejor que os podáis encontrar!

Larga Vida Komando Amimoto y larga vida a esta pedazo de Concentración!

Deja un comentario

Captcha *