14 sept… VILLAHERREROS y 15 sept… MULA

Atención a los eventos del próximo finde… sábado en tierras palentinas y domingo en tierras murcianas, aquí os cuento todo!

Tenemos por delante un finde con 2 eventos que me hacen especial ilusión, por un lado el sábado 14 septiembre visitamos la localidad palentina de Villaherreros, donde se celebra la 2 edición de su Quedada Motera. El año pasado ya pudimos disfrutar de este evento y para ser la primera no os podéis imaginar el ambientazo que había, lo bien organizado que estaba todo, con esa esencia, esa hospitalidad, esa familiaridad con la que se viven los eventos que se celebran en pueblos pequeños. Desde el Motoclub Vallarna han preparado un montón de actividades para que disfrutemos de un día inolvidable, y por nuestra parte vamos a llevar el simulador de caballitos, el XBike para que podáis sentir en vuestras propias carnes la emoción de hacer caballitos con una moto de 1000cc y para los más experimentados en la conducción… que demuestren lo que son capaces de hacer en una rueda y atención porque los que consigan las 3 mayores puntuaciones en el Villaherreros XBike Challenge podrá llevarse uno de los 3 regalos oficiales que hemos preparado: Camiseta, Gafas y Buff!

Pero es que además después de esa experiencia en el XBike que lo tendréis durante 2 horas para vosotros… llega el plato fuerte… llega el Stunt Show!!! Un Stunt Show que estamos preparando a conciencia para que lo disfrutéis como nunca!! Hasta Villaherreros llevaremos nuestro Ducati Stunt Show intermedio, donde desplazamos 4 vehículos para hacer uno de los Stunt Shows más espectaculares que os podáis imaginar!

Aquí os dejo el póster de Villaherreros y recordad que nos vemos el sábado 14 allí, no os perdáis este día que será único!!

Y desde Villaherreros gas a fondo rumbo a tierras murcianas donde el domingo 15 de septiembre tendrá lugar el V Moto Almuerzo de la Peña Motera Esos de Mula! Uno de los almuerzos moteros que más están creciendo y que más relevancia está tomando en los últimos años, con muchísima afluencia de público… por qué será?? Si has estado en anteriores ocasiones lo tienes claro, sino, no debes perdértelo este año para vivirlo, disfrutarlo y sentirlo en tus propias carnes. Hasta Murcia llevaremos también nuestro Stunt Show intermedio, es decir, el de 4 vehículos… sin duda uno de los más espectaculares que podréis disfrutar en toda la península!!

Aquí os dejo la publi de Murcia y lo dicho… nos vemos el domingo en Mula!!!

 
Comentarios

Buenos días amigos!! Con resacón y con una sensación brutal dentro del cuerpo! Una sensación de haber vivido dos eventos muy especiales este fin de semana, con la satisfacción de haber dado el máximo y con la sensación de que el resultado final ha sido superior!

A Villaherreros llegábamos a eso de la hora de comer y lo primero destacar el recibimiento espléndido que te dan nada más llegar al pueblo, toda la gente encantadora y hospitalaria, a eso hay que sumarle la alegría que da encontrarte con un montón de amigos, sentirte en familia… en fin, pues ya con esas buenas sensaciones en el cuerpo nos pusimos a montar el XBike, así lo dejamos todo preparado para luego que nada más terminar de comer la gente pudiese subir a disfrutar de la sensación de hacer caballitos… y los más experimentados a demostrarnos de lo que son capaces! Así una vez que teníamos todo montado a comer, una paella muy muy rica, después un helado de postre, que ya estaba allí la camioneta de los helados artesanos y después…. a disfrutar de una tarde de emoción y de diversión en el simulador de caballitos XBike. Recalcar el buen nivel que había allí y también la facilidad con la que algunos y algunas de las participantes le cogían el puntillo… muy muy bien!!!

Después del XBike había preparada una merienda en el restaurante del área de servicio del pueblo… para que os deis cuenta del nivel de la concentra, hay pocos sitios donde te lleven a merendar a un restaurante… Villaherreros es mucho Villaherreros!! Mientras tanto nosotros desmontamos todo lo referente al XBike y nos fuimos a preparar todo para el Stunt que tuvo lugar sobre las 20’30 horas. Ah! Y justo antes del Stunt entrega de premios y reconocimientos, donde quiero destacar el reconocimiento que le dieron a una persona a la que le tengo un especial cariño, que desde muy muy pequeño siempre ha sido un fan incondicional, del que además espero que en el futuro sea un súper pilotazo, a Unay Castañón!! Gracias al motoclub Vallarna por este detallazo y felicidades a Unay, estoy seguro que este será el primero de muchos!!!

Bueno y del Stunt Show en Villaherreros… se salió de todo lo nunca antes visto!! Este año si en una pista mucho mejor que la del año pasado, a tope de gente… superior!!! Momentazos súper especiales, enlazando truco tras truco con muchísima fluidez… sintiéndome súper a gusto… gracias de corazón a todos los que estuvisteis ahí… vosotros ponéis la magia!!!

Luego una buena cenica y fiesta hasta que el cuerpo aguantase… nosotros ya no nos pudimos quedar porque teníamos que salir de viaje rumbo a nuestro siguiente Stunt Show… en Mula!!!

A Mula llegamos cuando era poco más de las 10’30 de la mañana, con tiempo para poder almorzar, compartir un buen ratico con los amigos de la Peña Motera y con toda la gente que había venido y que seguía llegando. Decir que nada más llegar nos impresionó la gran cantidad de gente y de motos que abarrotaban la zona del recinto del motoalmuerzo, muchísimo ambiente sobre todo teniendo en cuenta las lluvias torrenciales de los últimos días y que habían dejado gran parte de las zonas cercanas destrozadas, anegadas de agua… y esto aunque el domingo salió bueno, pero mucha gente debía revisar daños y solucionar todos los problemas causados por las inundaciones, ayudar a amigos y familiares… pero aún así vino mucha muchísima gente!

Otra cosa que nos impresionó fue el espectacular recinto con carpas, escenarios, barras…. nunca habíamos visto un recinto igual en ningún motoalmuerzo!!! Brutal!!! Pues nada un buen almuerzo, en buena compañía, compartiendo charla con los amigos de la Peña Motera, un cafetillo y a preparar todo para el Stunt Show… ah!!! Y destacar una cosa que también nos impresionó.. la pista para el Stunt… impresionante!!! Amplia, con un asfalto inmejorable… de las mejores pistas que hemos tenido nunca!! Solo podríamos mejorar un par de cosicas, pequeñas, pero que ayudarán a hacer que ya fuese de 10!! Eso no lo voy a contar por aquí… eso lo comentaremos con los amigos de la Peña Motera para mejorarlo en próximas ediciones, así que tenéis que venir a verlo y sobre todo a disfrutar de este pedazo de Moto Almuerzo de Mula!!

Destacar que la pista estaba a rebosar de gente, animando a tope… brutal!!! Gracias a todos los que estuvísteis en nuestro Stunt Show de Mula!!! Después del Stunt Show y por supuesto de firmaros todos los pósters que hicieron falta, de atenderos y de compartir con vosotros todo el tiempo que hizo falta nos fuimos hacia el recinto del Moto Almuerzo a comer, allí había una paella gigante para todos los inscritos, música, dj y fiestón para todos hasta que el cuerpo aguante… de 10!!

Son muchos los detalles que hacen de este Moto Almuerzo uno de los mejores, si lo habéis vivido en primera persona sabréis lo que os digo, sino, os recomiendo 100% que no os lo perdáis en próximas ediciones. Nosotros esperamos volver muchos años más!

No quiero despedirme sin antes agradecer a los amigos de la Peña Motera Esos de Mula y a todos los que han hecho posible que nosotros hayamos estado allí este año, nos ha encantado y esperamos volver muchos años más.

Y ahora…. ahora a preparar la siguiente!!! Zarautz y Benalmádena… os contaré todo en una nueva entrada del Blog! Que seáis felices amigos!!! Gaaaaaassssss

Deja un comentario

Captcha *