14 Y 15 abril… VALENCIA NASCAR Y FESTIVAL MOTONAVO

Muy buenas amigos!! Estamos a las puertas de otro fin de semana que promete ser un escándalo!! 2 eventos potentes… salvando las diferencias por supuesto entre uno y otro, pero en sus ámbitos… 2 de los mejores eventos que podáis encontraros a lo largo del año.

Por un lado el sábado 14 de abril estaremos en… VALENCIA NASCAR!! El Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana se viste de gala para acoger una de las pruebas del motor más potentes del mundo, la Euro Nascar! Y entorno a este evento no podía ser de otra manera, se montan un montón de actividades espectaculares, creando un evento único de pasión por el motor con esencia americana!

Simuladores, entre ellos nuestro XBike, exhibiciones, concentraciones de vehículos americanos, zona infantil, zona de educación vial, drift, concurso de sonido… un evento único que año tras año crece en calidad, en cantidad y en espectacularidad!

En cuanto tenga nuestros horarios os confirmaré todo. Y para más info y entradas no olvidéis que lo podéis hacer en www.circuitvalencia.com

 

 

Y el domingo 15 de abril… pondremos rumbo a Begijar donde un año más llega…. Motonavo!! El festival de la moto que reúne conciertos, carreras urbanas, campeonato stunt, carrera homenaje a Ángel Nieto, rutas y mucha mucha fiesta! Nosotros, como en años anteriores, vamos de jurado para valorar las rondas de cada uno de los chavales. Nos vemos allí!

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *