14 Y 15 de julio… 3 CONCENTRACION MOTERA DE MENGIBAR – JAEN!!!

Llega una de las concentraciones más especiales del mes de julio, toda la provincia de Jaén y alrededores se vuelca con esta pedazo de concentración que reúne a muchísimos apasionados al motor para disfrutar de un fin de semana único!!

Rutas, comida y bebida a tope, fiestón, regalos, sorteos, premios, la hospitalidad de todos los vecinos de Mengibar y la garantía de organización de los amigos del la asociación motorista Mengibar… ah! Y por supuesto, un Stunt Show que estamos preparando muy especial!!!

Aquí os dejo el póster del evento y nos vemos el sábado a eso de las 19’30h en Mengibar – Jaén!!!

 
Comentarios

Mengibar brutal!!!! Ha sido impresionante poder vivir una tarde como la de ayer con toda la gente que llenasteis esa pista habilitada en Mengibar, que animasteis a tope, que disfrutasteis y pusisteis la magia en ese Ducati Stunt Show!!! Gracias gracias y gracias!

Aquí teniamos contratado el Stunt Show más light, con 2 motos (aunque los que nos conocéis sabéis que tenemos disponibles hasta 6 vehículos diferentes) pero aún así… cuando la gente está volcada con el espectáculo, cuando no solo yo lo doy todo sino que vosotros también… eso se nota y sale un espectáculo como el que vivimos ayer. Es cierto que me quedé con las ganas de haber seguido disfrutando, de haber sacado al menos el quad y la minimoto… hubiera sido el remate a una tarde inolvidable, pero aún así… fue brutal! Espero que vosotros también lo disfrutaseis al máximo y espero vernos muchos años más y seguir disfrutando de este evento sin igual.

La concentración estaba montada de una forma ideal, en un paseo lleno de árboles y zonas verdes en los laterales, con las sombricas que se agradecen y con un despliegue de barras, de sonido, de tiendas espectacular… siempre es una garantía todo lo que organizan los amigos de la AMM.

Enhorabuena amigos de la AMM por el éxito de organización de esta nueva concentración, gracias a todos los que estuvisteis ahí y espero vernos pronto.

Gaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *