16 y 17 junio… X Aniversario MAGURIOS en BERMEO – Bizkaia!!

Amigos llega una de nuestras concentras preferidas y además llega con cuestiones muy especiales ya que este año celebra su X aniversario… llega MAGURIOS 2018!!

La preciosa localidad de Bermeo, en la provincia de Bizkaia, se viste de gala para acoger a miles de moteros llegados de todos los rincones de nuestra geografía y los amigos del motoclub Izaro Bikers han preparado un programa de lujo para celebrar este X aniversario.

Concierto de Celtas Cortos, Oian Bega, y nuestros Stunt Shows como principales atractivos, pero no olvidemos la estupenda gastronomía, la hospitalidad sin precedentes de los amigos del motoclub Izaro Bikers, rutas, chozna y una localidad entera volcada con esta concentración.

Aquí tenéis el póster del evento y el programa oficial.

Nos vemos el sábado 16 y domingo 17 en Bermeo… MAGURIOS 2018!!!

 
Comentarios

Buenas amigos del blog, como sabéis cada semana os cuento como hemos vivido los eventos donde hemos estado a lo largo del finde… pero es que este no se puede explicar, este ha sido muy muy grande, lo de esta X edición de Magurios en Bermeo… hay que ir y vivirlo en primera persona para entenderlo!!

Sin duda que podemos empezar a hablar de la zona donde se realiza la concentración que es una caña, de los conciertos… brutales, sobre todo no nos perdimos el de Celtas Cortos, de la gastronomia…. mmm de escándalo, las rutas, los sorteos y trofeos… pero sobre todo hay que destacar una cosa… las personas, la hospitalidad, el trato especial… no me cansaría de deciros buenos calificativos sobre los amigos Ízaro Bikers y aún así me quedaría corto… sois una caña amigos de Izaro Bikers!!! Vosotros sois lo máximo!!!

Si la concentración en términos generales fue de 10! Como los años que cumplía este fantástico evento… también intentamos que fuesen de 10 cada uno de los Stunt Shows que realizamos, uno el sábado por la tarde y otro el domingo por la manaña… ambos petadísimos de gente, animando en todo momento y volcados con el espectáculo, haciéndolo crecer y dándole ese toque que lo hace mágico… lo hacéis mágico! Me sentí agusto en todo momento, disfrutando a tope, con un buen feeling y esa complicidad que sólo se consigue en sitios especiales… brutal!! Millones de gracias a todos los que estuvísteis ahí, a los que amigos que vinísteis ambos días, a los que siempre estáis disponibles cuando hace falta una mano… gracias, gracias y gracias de corazón! No voy a poner nombres porque vosotros sabéis bien a quienes me refiero.

Solo me queda felicitar a los amigos de ízaro Bikers por este X aniversario… y que sean muchísimos más!!

Un abrazo enorme a todos y espero vernos pronto!!

Gaaaaaaaaassssss

Muchas gracias a ti por la entrega, por el gran espectáculo y sobre todo por haber tratado a todos los que nos acercamos a tí con la simpatía con la que lo hiciste. Un abrazo y hasta la próxima vez que nuestros caminos se crucen.

Ostras muchísimas gracias por estas palabras Andoni! Ojalá y nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto!! Un abrazo y gaaasssssssssss

Deja un comentario

Captcha *