18 y 19 de mayo… Alhaurín de la Torre y Málaga!!

Llega un fin de semana muy especial en tierras malagueñas.

Entramos en una semana muy importante para nosotros pues tenemos por delante un fin de semana con 2 eventos muy especiales en la zona de Málaga.

Arrancamos el viernes por la tarde con el Simulador de Caballitos XBike a partir de las 19’00 horas en el Salón de la moto de Málaga. En el mismo sitio el sábado de 12’30 a 13’00 haremos Stunt Show y el resto del fin de semana tendremos el XBike sábado de 19’00h a 20’00h y el domingo de 12’00h a 13’00h.

Pero aún queda mucho Stunt y muchas cosas especiales que estamos preparando para una de las concentraciones moteras que más nos gustan, de las que nos corren por las venas… la Maxi Concentración de los amigos Moteros Alhaurín en Alhaurín de la Torre!! Este año se amplía a 2 días cargados de actividades, rutas, fiesta de máximo nivel y… 2 Stunt Shows que prometemos serán inolvidables!!! El primero será el sábado por la tarde y el segundo el domingo por la mañana… y vamos a dar lo máximo!!

Nos vemos este finde en Málaga y en Alhaurín de la Torre!!! A disfrutar amigos!! Gaaassssssss

 
Comentarios

Buenas amigos!!!!

Vaya pedazo de finde… inolvidable!!!!! De verdad que ha sido uno de los más especiales del año. Por un lado la presión y las ganas de hacerlo bien no, lo siguiente a bien, sabéis que siempre me gusta dar lo máximo, pero aquí sin duda que quería superarme a tope! Por otro lado la ilusión de compartir todo el finde con un montón de amigos venidos de un montón de sitios, eso siempre es lo mejor!! Me podría extender muchísimo contándoos todo lo que vivimos desde el viernes que llegamos a tierras malagueñas, ya en el salón de la moto con el Simulador de Caballitos XBike, con los amigos de Ducati Málaga, que nos tratan siempre de maravilla, además este año en el Salón de la Moto de Málaga si que pudimos dar lo máximo en una pista con mucho mejor grip que en anteriores ocasiones, que gustazo!!! Además el Simulador XBike lo pudísteis disfrutar el sábado y el domingo, y por lo que me han comentado con mucho nivel! Ole por vosotros!!

Contaros que la buena gastronomía siempre en la concentración de Alhaurín esta garantizada, así como el buen rollo del tardeo del sábado en el recinto de la concentración, disfrutando con un montón de amigos, destacar que el tío DJ Chivo siempre pone a todos patas arriba con sus sesiones que grande!!! Y más tarde con esa carrera de cintas y… ahora si que si… un stunt show de los mejores que hemos hecho nunca!!!! Gracias por supuesto a todo el calor y el apoyo de toda la gente que abarrotaba esa pista espectacular, con diferentes alturas para que la gente lo pudiese ver mejor y allí entraba mucha mucha gente… estaba hasta arriba!!! Impresionante!! Pero es que además hace muchísimo tener al micro a mis hermanitos Andy 7 y Gustavo… eso es un puntazo que hace que la calidad del Stunt Show sea máxima!!!! Os quiero!!!!

Destacar que este año si pudimos conocer un poco más Alhaurín con esa ruta impresionante el domingo, que guapa estuvo, que bonito es Alhaurín de la Torre, que bonito ver tanta y tanta moto y que bien organizada… Destacar ese Stunt Show del domingo que también fue especial pues hicimos trucos con motos que jamás habíamos hecho, estrenamos la Ducati Diavel y vivimos un Stunt Show más breve pero más intenso que nunca!!!

Destacar también ese escenario enorme y sobretodo con la pantalla gigante con proyecciones todo el finde, con los entrenos y las carreras del Gran Premio de MotoGP desde Le Mans… un puntazo… en fin… que seguro que se me olvidan muchísimas cosas pero que sepáis que sois la caña!!! Que a pesar de ser una concentración súper jóven es una de las mejores organizadas de todas las que asistimos cada año, así que felicidades!!! Y por supuesto no me quiero despedir sin dar las gracias a toda la gente que ha abarrotado este finde la 4 Maxi Concentración Moteros Alhaurín…. sois lo más!!! Si no pasa nada nos vemos en 2020, nos vemos en la 5ª!!!!

Deja un comentario

Captcha *