19 mayo… STUNT SHOW EN ALHAURIN DE LA TORRE Y XBIKE EN JADRAQUE!!!

Atentos a los eventos destacados para el próximo fin de semana!

Por un lado yo estaré en la 3 Maxi Concentración de los amigos Moteros Alhaurin!! Un pedazo de evento que cada año se supera y que en esta 3ª edición se va consolidando como uno de los eventos moteros más relevantes de toda Andalucía! Pantalla gigante con animación, el GP de Francia de Motogp en directo, trofeos, un montón de beneficios con la inscripción, la animación y el fiestón garantizado con el amigo DJ Chivo y con súper Andy Seven!! El padrino de esta Maxi Concentración que es Top Secret… jejejej se desvelará el mismo día de la concentra!! Exposiciones, carrera de lentos, carrera de cintas, sorteos, regalos… Y el buen rollo que siempre nos garantizan los eventos organizados por los amigos Moteros Alhaurin!

 

Pero esto no acaba aquí, porque si quieres otra concentra de las cañeras, en este caso quiero hablaros de la concentra de los amigos del Motoclub Gassdraque, en Jadraque – Guadalajara!! Desde el viernes 18 y hasta el domingo 20 de mayo prepárate para disfrutar de la V Concentración Motera Villa de Jadraque!! Actuaciones de Dj’s, entrenamientos y carreras de enduro, rutas para las motos de carretera, comida y bebida a tope, sorteos, concursos, trofeos y el simulador de caballitos XBike para ofreceros un fin de semana único!! Una de las concentras más importantes sin duda de este próximo fin de semana, así que ya sabes, rumbo a Jadraque!! A disfrutar amigos!!

 

 
Comentarios

Ayer vivimos un día inolvidable en la 3 Maxi Concentración en Alhaurín de la Torre!!!! A eso de las 5’30 de la mañana del sábado ya nos poníamos en marcha porque no podía dormir, tenía la ilusión incontrolable, ese cosquilleo por todo el cuerpo que se siente cuando esperas algo grande, y es que de esta 3 edición de la Maxi Concentración esperaba mucho, quería dar mucho, pero aún fue mucho más de lo que yo me esperaba!!!

Llegamos a Alhaurín a eso de las 11’30h y ya había muchas motos, mucho ambiente por la zona donde estaba organizado el evento, en la zona del recinto ferial, prácticamente en la misma zona que en años anteriores sólo que un poco más arriba debido a unas obras que se estaban realizando en la zona de abajo para mejorar los colectores de aguas. Por este motivo se desplazó todo el evento un poco más arriba, como os decía y también la pista donde realizaríamos los Stunt Shows. La zona del evento a mi personalmente me encantó, con una mejor distribución de todos los stands, las barras, escenario, las zonas sombreadas… de escándalo!

Por la parte de la pista para hacer los Stunt Shows… las dimensiones eran similares a la de años anteriores, quizá un pelo más pequeña, pero el quid estuvo en el tipo de suelo, que en años anteriores era de asfalto, ideal, pero este año era de hormigon… y de un hormigón muy muy pulido, con lo cual la dificultad era mucho mayor, había que tener mucho tacto con gas y sobre todo con los frenos… es justo destacar que en Ducati se montan frenos de primer orden, junto con unas suspensiones de lo mejor que os podáis encontrar en una moto de serie, lo que también ayuda a que pueda ir con mucha más seguridad y tranquilidad, permitiéndome sacar el máximo partido a todas las motos en ese tipo de suelo 😉

Hicimos 2 Stunt Shows, pero antes de comenzar llegaba una gran sorpresa, y es que los amigos del Moto Club Moteros Alhaurín, a petición de su presidente, mi hermano Gustavo, con la presencia del alcalde de Alhaurín y de parte del consistorio municipal, me nombraban “Padrino” de esta 3a edición de la Maxi Concentración de Alhaurín de la Torre!!! Ole y ole!!! Muchísimas gracias familia, es un honor grandísimo, un sorpresón y un orgullo.

A partir de ahí, con la emoción ya en el cuerpo comenzábamos el primero de los Stunt Shows, que nos sirvió para ir tanteando el suelo, para ir haciendo disfrutar a todo el público y que sería sólo unas pinceladas de lo que por la tarde podríamos ver en el 2º de los Stunt Shows.

Después una firma de autógrafos y puesta a disposición de todos los presentes algunos de los productos de merchandising que disponemos en el equipo. Luego a comer estupendamente con un guiso de carne súper rica y nos fuimos corriendo a ver la zona donde haremos el siguiente de los Stunt Shows por la zona de Málaga, un sitio espectacular, el Auditorio Municipal de Málaga, con motivo de la I Concentración Málaga – Costa del Sol, “Moto Moraga”!! Nunca hemos estado en un sitio así!! Apuntad la fecha y no os lo perdáis… 22 de junio!!! De ahí nos fuimos al Salón de la Moto y Bici de Málaga a firmar autógrafos y de vuelta a Alhaurín! Ah! Se me olvidaba, en este tiempo estuvimos también en el taller de los amigos de Motos Garrido, unas instalaciones espectaculares con todos los servicios para todos los amantes de la moto!!

Ya de vuelta a la zona del a Concentración en Alhaurin destacar el ambientazo que había, con el amigo DJ Chivo poniendo a toda la gente a bailar y a disfrutar, también la carrera de cintas y la carrera de lentos… todo con muchísima participación y muchísimo público! Y a partir de las 20’00 horas…. volvíamos a la carga para darlo todo!!! Llegaba el momento del 2º Stunt Show, el definitivo, el que teníamos que tirar la casa por la ventana!!! Superando todas las dificultades que nos podía ofrecer el suelo, fuimos hilando truco tras truco, con la Ducati Monster 797, con el quad, con la mini… con la espectacular Ducati Panigale V4 y con lo mejor del mundo… un público inigualable!!!!!!! Sois lo más!!!!!! Momentos súper emocionantes, intensos, cargados de adrenalina… gracias gracias y mil veces gracias!!!

Dar las gracias también a los amigos que nos ayudaron a tener todo listo antes, durante y después de la exhibición, ya que Adri y Carlos estuvieron con el XBike en Jadraque, en este caso fue mi madre, Julia, quién me acompañó hasta Alhaurin y gracias a la ayuda de muchos otros amigos que vinieron hasta Alhaurin hizo que todo fuese mucho más sencillo.

Enhorabuena amigos Moteros Alhaurín por una excelente organización, porque el secreto de este gran evento no es otro que vosotros, vuestra forma de ser, de tratarnos a todos los que visitamos Alhaurin en este día, por supuesto vuestro esfuerzo y trabajo en equipo… sois una caña!!! Gracias familia!!!!

Por otro lado este fin de semana estuvimos presentes en otra concentración más, aunque yo personalmente no pude estar, en este caso fueron Adri y Carlos con el XBike, el simulador de caballitos, hasta esta preciosa localidad de la provincia de Guadalajara. Por lo que me han comentado había una ambiente excepecional, una organización de 10 con preparativos en una zona espectacular al aire libre y que ante la amenaza de lluvia reorganizaron rápidamente en un pabellón cubierto donde todas las actividades y toda la fiesta que tenían preparada pudo seguir sin problemas y con las mejores condiciones para todos los presentes!!

Parece ser que muchísima gente estuvo disfrutando de la experiencia XBike, probando a hacer sus propios caballitos y sentir las emociones de poner una moto de 1000 cc a una rueda. Además de dar espectáculo a todos los presentes con sus caballitos y con la emoción de a ver quién si y quién no era capaz, quién la ponía más vertical… quién era capaz de soltar una mano a la vez que hacía caballitos… quién era capaz de hacerlos de pié, quién sentados…. espectacular siempre!!!

Buenos amigos ahora nos ponemos a preparar el siguiente finde que también viene cargado con 2 eventos diferentes!! Por un lado estaremos haciendo Stunt y por otro lado estará el XBike… os cuento todo en una nueva entrada!!

Gaaaaaaaassssssssss

Deja un comentario

Captcha *