2 septiembre… Stunt Show ZAMAYÓN – Salamanca!!

Amigos arrancamos septiembre en la localidad salmantina de Zamayón! Un Stunt Show que se presenta muy muy especial por las características de la pista, así que ya estamos trabajando a fondo para dar lo mejor de nosotros y sacar el máximo partido de cada uno de los vehículos! Apuntad los datos, domingo 2 de septiembre a partir de las 11horas de la mañana… a darlo todo!!!

Aquí os pongo la publi del evento y nos vemos en Zamayón!

 
Comentarios

Buenas amigos!!!

Vaya pedazo de Stunt Show más especial, diferente, auténtico… sin duda que único! Os cuento el por qué de decir esto… Es de recibo decir que estábamos en una pequeña localidad de la provincia de Salamanca con un encanto especial, esto ya nos despertaba mucha curiosidad. Si nos centramos en el Stunt Show propiamente dicho, debemos empezar por la pista, que era la plaza del pueblo, donde se compartía la pista para el frontón con zonas laterales de hormigón, con algunos desniveles… a un lado en alto un parque, el jardín y entrada para la iglesia, el escenario de las verbenas… sin duda que el sitio tenía muchísimos alicientes para vivir un Stunt Show único, pero si a esto le sumamos un público entregadísimo desde el primer momento, disfrutando y subiendo en emoción a medida que avanzaba el espectáculo, el resultado fue brutal! Os prometo que ha sido de los Stunt Shows que no se nos olvidarán nunca! Gracias de corazón a todos los miembros de la corporación municipal y a todos los presentes porque ha sido muy especial para nosotros estar en la localidad de Zamayón!! Espero vernos en muchas ocasiones más!

Ahora estamos ya trabajando para los siguientes Stunt Shows… el próximo el día 10 de septiembre también en tierras castellano leonesas… os cuento todo en una nueva entrada!

Gaaaaaaaassssss

Deja un comentario

Captcha *