20 abril… ROBLEDOLLANO

Un evento motero en Semana Santa… Si!! En Robledollano – Cáceres!!

Llega la Semana Santa, mucha gente de vacaciones, mucha gente a los pueblos, mucha gente a las procesiones… pero pocos eventos moteros… 🙁 Y llegan los amigos del Grupo Motero Andando por Ellos y lo solucionan… Montando este pedazo de evento motero para el Sábado Santo, día 20 de abril, en la localidad de Robledollano – Cáceres. Hay gente por ahí que ya lo ha bautizado con el nombre de Procesión Motera! jajajajaja

Hay un montón de actividades preparadas para este día tan especial, desde ruta, regalos, bingos benéficos, sorteos, comida (creo que será un buen potaje, así que nos pondremos como el tío kiko) y… preparaos porque tenemos un espacio brutal para el Stunt Show! Una pista polideportiva con sus gradas y todo, así que lo váis a poder disfrutar de lujo, lo único es el grip que tenga el suelo, que es lo que más nos va a condicionar… así que haremos una pequeña prueba antes de comer y de cualquier manera iremos preparados para todo porque tenemos que montar una brutal!

Aquí tenéis el póster del evento y… nos vemos el sábado 20 de abril en Robledollano – Cáceres!!!

Gaaaasssssssss

 
Comentarios

Muy buenas amigos!

Ya estamos de vuelta de Robledollano y la palabra que mejor define esta primera fiesta o reunión motera de esta bonita localidad de la provincia de Cáceres es ESPECIAL!! Si amigos, especial por muchos motivos que os iré contando de manera resumida aquí.

Quiero empezar hablandoos del sitio donde está enclavada la localidad de Robledollano, en una zona espectacular para ir en moto, con carreteras de montaña para ir hilando curva tras curva y disfrutar de lo lindo. Sin duda que es una zona que os recomiendo 100% para ir a conocerla, a descubrir sus encantos y a disfrutarla, tanto sus carreteras, sus encantos, su gastronomía y sobre todo a su gente! Si sobre todo a su gente, porque hay que ver que amables, que hospitalarios… que gustazo es compartir momentos con gente así! De verdad que nos estuvimos encantados.

Hay que decir que las instalaciones estaban de maravilla, con una nave municipal con todos los servicios, barras, un escenario espectacular… super bien equipada! Y prácticamente al lado la pista polideportiva donde realizamos la exhibición!! Si si, en una pista polideportiva! Sin duda que algo totalmente diferente a los sitios donde realizamos en otras ocasiones los Stunt Shows, que suelen ser calles de las diferentes localidades, alguna vez en algún parking o explanada de asfalto, incluso en algún pabellón, pero nunca en una pista así, con el suelo de hormigón rojo, había que lidiar con las diferentes lineas que delimitaban las instalaciones y las diferentes pistas deportivas y con las dimensiones que es verdad que se quedaban más reducidas que en otras ocasiones. Destacar la zona de grada que me flipaba como la gente podía disfrutar desde ahí del stunt show, destacar como se puso toda la pista a tope de gente… fue brutal! Y como no destacar ese speaker, amigo Gus, que siempre que nos juntamos surgen momentos especiales, momentos mágicos y sin duda que el mismo espectáculo, haciéndolo los dos sube… muchíiiiisimo!!

Destacar un sentimiento que en este día nos movía a todos de una manera especial, tanto a miembros de la organización del evento, como a personas del pueblo como a los que apreciamos a la familia del Grupo Motero Andando por Ellos, en esta ocasión especialmente a Sandra, y es que su padre, Pedro, fue el principal motor de este evento en su pueblo, en Robledollano, y que desgraciadamente no pudo llegar a disfrutar en vida, pero sin duda que este fue nuestro especial homenaje a Pedro.

Gracias, gracias y gracias a toda la gente que vinísteis a disfrutar de nuestro Stunt Show, que compartísteis con nosotros esos momentos mágicos entorno al mundo de la moto. Gracias a todo el personal del ayuntamiento y vecinos de Robledollano y sobre todo gracias y enhorabuena a todos los amigos del Grupo Motero Andando por Ellos que se curraron y sacaron adelante un gran evento, se han asentado sin duda unos cimientos súper fuertes para que este evento se siga realizando año tras año.

Ahora nos ponemos en marcha pensando en el siguiente evento… el domingo 28 de abril, día de elecciones y día de mucha moto en la localidad gaditana de Algodonales!!! Os cuento todo en una nueva entrada! A darlo todo!!! Gaaaassssssss

jajajaja dice!!!!!!!! sube el espectáculo, estando los dos!!!!!!!! claro por que en cada uno haces algo nuevo, que te inventas, y no me lo se, y me tengo que quedar colgao al micro que tengo que hacer una olaaaaa jajajja menos mal que tengo a Adri de apoyo y me dice como se llaman los trucos nuevos, luego le doy unas torrijas y le soborno jajajjaja, grandes sois muy grandes, en lo futuro un grandísimo placer seguir compartiendo esta amistad en cada sitio que nos vemos y la liamossssssssssssss , próxima valdelacasa CC – 12 de mayo.
y como dijeron la Naia y la Cata a tus piesss maestro jajajjaa, que buenas, ay si que triunfaste eeeee, siempre algo nuevo …….GRACIASSSSS

Que pasote con Naia y Cata!!!! Son geniales!!! Encima de las cajas de bebida y aguantaron ahí como campeonas en ese invertido del beso!!!! Y sin ensayar ni nada!!! Campeonas!!!!

Como bien dices amigo Gus la siguiente en Valdelacasa de Tajo el 12 de mayo… ya estoy cavilando a ver que liamos nuevo allí! Prepárate!!!! jejejejejeje

Gracias amigo Gus y gracias a todos los amigos del Grupo Motero Andando por Ellos que además de brindarnos tan buenos ratos a todos los que amamos las motos, lleváis a cabo esa fantástica labor social junto a las Asociación Jóvenes Titanes para ayudar a los niños, niñas y familias que conviven con el TDAH… eso os hace muy grandes a vosotros y además nos enorgullece a todos los y las que nos sentimos moteros!!!

Deja un comentario

Captcha *