21 de octubre… MOTASTRO 2018 en Barbastro – Huesca!!

Atención a la zona de Huesca y provincias limítrofes, llega una de los eventos motoristas más cañeros de todo Aragón… MOTASTRO 2018!!! En la localidad de Barbastro llega una nueva edición de esta concentración motorista tan especial, donde se cuidan todos los detalles al máximo para que viváis un finde único! Multitud de actividades muy muy interesantes, una gastronomía espectacular, un montón de sorteos, regalos… y por supuesto nuestro Ducati Stunt Show!

El año pasado nosotros ya lo pudimos vivir en primera persona y nos encantó, pero es que este año pinta aún mejor si cabe. Nosotros nos llevaremos nuevos vehículos y muchas novedades para haceros disfrutar de una mañana impresionante!

Este es el póster del evento… Nos vemos el domingo en Barbastro!

Gaaaaassssssssss

 
Comentarios

Buenos días amigos con una sensación en el cuerpo de felicidad, de haber sacado adelante ayer en Barbastro un nuevo Stunt Show al que llegaba tocado de una rodilla, que no sabía muy bien hasta donde iba a ser capaz de llegar, sin embargo… salió todo prácticamente de lujo! Ya me encontraba en mejores condiciones que la semana anterior cuando tenía el esguince reciente, la rodilla con más movilidad, podía incluso apoyar con más fuerza y más confianza… y eso se notó en el Stunt Show! Vaya caña, como disfruté con tantísima gente que abarrotaba todo el recinto de exhibición, todos animando a tope… impresionante!

Pero empiezo por el principio, nosotros llegamos a la Barbastro aún el sábado por la noche, casi a punto para la hora de la cena, una cena de máximo nivel en un hotel de la localidad, con muy buen ambiente, distendido, donde pudimos charlar tranquilamente… por supuesto de motos 😉 luego se hizo un sorteo de regalos y después a un garito donde se hacía un espectáculo de humor ambientado en las motos. Nosotros el espectáculo de humor ya nos lo perdimos, pues la rodilla ya me estaba molestando muchísimo después del viaje y todo el día sin parar, así que preferimos irnos a descansar y estar al máximo nivel para el domingo.

Un sol radiante nos despertaba el domingo, un día estupendo para disfrutar de la moto, de los amigos y de todas las actividades que nos habían preparado los amigos de Somonmás, estuvimos almorzando… un almuerzo… de 10! Bacon, longaniza, huevos fritos, tomate del terreno… bueno bueno bueno… pocas concentraciones ofrecen almuerzos así! Bebida y café incluidos! Después a prepararlo todo para la exhibición… Monster, Panigale V4, quad, minibike… todo en marcha! Y cómo disfrutamos! Sin duda que para nosotros fue inolvidable!

Millones de gracias a todos los presentes, a todos los que estuvisteis llevándonos en volandas para conseguir vencer el dolor y las carencias de la rodilla para disfrutar de un Stunt Show brutal! Gracias también a todos los amigos de la organización y enhorabuena por haberos superado una vez más con Motastro 2018!! Esperamos disfrutar a vuestro lado de muchas ediciones más! Viva Motastro!!!!

Ahora a descansar unas semanas y la siguiente cita… 11 de noviembre en Cullera – Valencia! Otra cita muy muy importante que no os podéis perder!

Gaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *