22 agosto… STUNT SHOW ALCUBLAS

Nuestro próximo Stunt Show será en tierras valencianas, concretamente en la localidad de Alcublas

Amigos entramos en la recta final del mes de agosto y vamos a dar lo máximo para intentar que siga siendo uno de los más especiales de nuestra carrera deportiva. La próxima parada del Ducati Stunt Team será en la localidad valenciana de Alcublas, al norte de la provincia. Allí hay una buena tradición motera y por los espectáculos en concreto y queremos poner todo por nuestra parte para que este año sea uno de los más cañeros que hayan vivido nunca. Con esta intención estamos trabajando en todo momento y esperamos contar con vuestra presencia y con todo vuestro apoyo para hacer que esa noche del 22 de agosto se convierta en una noche mágica. Ah! Que se me olvidaba, la hora de cominezo del Stunt Show a partir de las 23’00 horas y será en la calle Fuente de la Salud o también la podréis encontrar en Google como Calle San Antonio Abad, al lado de la cooperativa vinícola que se llama también San Antonio Abad.

Aquí tenéis el póster del evento y lo dicho, nos vemos el jueves en Alcublas!!! Gaaasssssss

 
Comentarios

Muy muy top!!! Así nos hicisteis que fuese nuestro Stunt Show en Alcublas!!! Sin duda entrañable, con la esencia que se vive en las localidades pequeñas pero que en estos días de verano y de fiestas se ponen a tope de gente, donde se valoran muchísimo las actividades que se realizan y donde toda la gente se vuelca… y eso es muy muy especial!!!

Sin duda una noche inolvidable en una pista muy muy característica, pues tenía forma de embudo y eso hacía que pudiésemos hacer trucos en zonas más amplias y aumentaba la dificultad y también la espectacularidad a medida que se estrechaba la pista… siiiii me gustan los retos y lo sabéis!!! 🙂 Destacar a toda la gente que vino desde Valencia y alrededores, varios grupos moteros aprovecharon para hacer quedadas y subir hasta Alcublas para disfrutar de las fiestas, de la ruta… gracias a todos, siempre es un orgullo y un placer! Y por supuesto a todos los vecinos y visitantes que disfrutan en esos días de Alcublas, a toda la gente que vino de los pueblos de alrededor y que aprovechan para venir a vernos cuando estamos por la zona… gracias gracias y gracias por una noche… mágica!!!

Ahora a por el siguiente Stunt Show… que va a ser de los más cañeros del año, os lo prometo, pues llevamos toda toda y toda nuestra artillería!!!! Y más!!! Será en tierras gaditanas… os cuento más en una nueva entrada!

Gaaaaaaaasssssssss

Deja un comentario

Captcha *