23 y 24 junio… gaaaasss en POZO CAÑADA – Albacete y GUIJUELO – Salamanca

Buenas amigos llegan otros dos eventos cañeros para este finde donde estaremos poniendo todo lo maximo de nosotros para que disfrutéis del mejor Stunt y también… del XBike!! Os cuento más detalladamente:

El sábado 23 de junio por la mañana pondremos rumbo a Pozo Cañada, ya que estos días esta localidad albaceteña celebra sus fiestas y vamos a preparar un Stunt Show que os donde os intentaremos hacer disfrutar a tope! Comenzará a eso de las 12’30h y llevaremos diferentes vehículos para que disfrutéis de lo lindo durante 1 hora ininterrumpida… preparaos para disfrutar de los mejores trucos!!!

Este es el póster del evento:

Nada más terminar aquí pondremos rápidamente rumbo a una localidad muy especial para nosotros… y estoy seguro que también será especial para todos los que la habéis visitado alguna vez… vamos a Guijuelo!!! Aquí los amigos del Motoclub Pata Negra han preparado un programa cargado de actividades potentes y mucha mucha fiesta para pasar un finde brutal!

Nosotros llegaremos gas a fondo para que podáis disfrutar aún el mismo sábado por la tarde de la experiencia XBike, podréis hacer caballitos en el simulador, puntuar a ver quién es el que más vertical pone esta moto de 1000cc… ah! Y estaré yo presente así que pondré nota!! jejejejej

Nos quedamos en Guijuelo para disfrutar de todo lo que hay preparado para la noche y el domingo… el domingo vamos a liar una de las más cañeras que hayáis visto nunca con el Stunt Show que estamos preparando!!!

Aquí tenéis el póster del evento y… nos vemos en Guijuelo!!!

 
Comentarios

Buenoooo y el finde continuaba en Pozo Cañada el sábado por la mañana con un Stunt Show de mucho calor pero también con un sitio muy muy bueno, en la misma travesía de la localidad, pegando a la zona de la feria y con muchísimo espacio. Muchísima gente la que vino hasta Pozo Cañada a pesar de la hora y del tremendo calor, la gente entregada a tope, animando sin parar y eso se nota, porque liamos una exhibición de las que no se olvidan nunca!!

Desde Pozo Cañada y después de atender a todo el mundo que se esperó para llevarse su recuerdo del merchandising oficial, su póster firmado, fotos… sabéis que después de cada evento me gusta atenderos a todos, dedicaros todo el tiempo que necesitéis, así que ahí estuvimos con vosotros todo el tiempo que hizo falta, pero una vez todo terminado.. pusimos rumbo a Guijuelo!!! Allí estaban allí los compañeros con el XBike que desde media tarde me consta que tuvo buena afluencia de público, demostrando cada uno sus dotes de piloto y su habilidad para hacer caballitos.

Yo llegué a Guijuelo sobre las 21’00 horas y vaya ambientazo había!! La plaza hasta arriba, disfrutando de la fiesta Loca FM y Loca Latina Salamanca, todos los garitos que están en esta mítica plaza de Guijuelo hasta los topes de gente, las terrazas la gente disfrutando, y también el espacio del XBike!! Me siento súper feliz de gestionar ahora mismo el único simulador de caballitos que se puede utilizar en España ya que está patentado y protegido para ser el único que se puede utilizar aquí y me hace sentir feliz porque siento que la gente puede experimentar y sentir en primera persona lo que yo siento en la moto haciendo caballitos… espero que vosotros lo disfrutéis tanto como yo.

Duchita, a cenar y a disfrutar del tremendo ambientazo que no paraba en esa plaza de Guijuelo, creo que el nombre es la Plaza Mayor… muchísimas motos, muchísimas personas disfrutando… ole!

Nos fuimos prontito a descansar que el domingo había que estar con las pilas cargadas para darlo todo y efectivamente… el domingo lo dimos todo!! A pesar del calor, del tremendo sol que caía en esa pista habilitada en la travesía de Guijuelo, una pista emblemática ya para nosotros ya que hemos vivido allí tremendos Stunt Shows y este año con cambio de día y de horario a pesar de que nos hemos dado cuenta que no son los más propicios, ya que un domingo a medio día, por el calor es duro para todos, para mi, que al fin y al cabo yo me subo a la moto cuando y donde me digáis, pero también es duro para vosotros, para el público que con tanto calor aguantar más de una hora ahí de pie… entiendo que es duro, así que ole por vosotros y gracias por estar ahí!

Bueno pues sólo queda agradecer al Moto Club Pata Negra su hospitalidad, su cariño, su excelente organización para todo lo que concierne a la concentración, el tratarnos siempre de maravilla… sois muy grandes y nos sentimos súper orgullosos de formar parte de vosotros. Gracias también a todo el pueblo de Guijuelo por la excelente acogida que nos dan siempre, gracias a todos los que en este fin de semana han visitado la localidad salmantina y ojalá nos veamos muchos años más!!!

Un abrazo enorme y gaaaasssssss!!!!

Deja un comentario

Captcha *