25 agosto… hacemos doblete!! Montalbán – Teruel y Palencia!!!

Si amigos se presenta un finde cañero… cañero!!! De los que nos motivan, de los que sacan lo mejor y lo máximo de nosotros!

Arrancamos el sábado 25 de agosto en la localidad turolense de Montalbán que este año celebra una edición muy especial de su concentración motera… nada más y nada menos que el 25 aniversario!!! Y para ello han tirado la casa por la ventana y han preparado un montón de actividades para que sea un finde inolvidable! Entre ellas un Stunt Show a partir de las 17’00 horas muy muy brutal!

 

Pero ahí no queda todo, porque rápidamente pondremos rumbo a tierras palentinas, concretamente a su capital, Palencia que está en plenas fiestas mayores y que los amigos del motoclub 6 estrellas aprovechan para celebrar su Concentración Motera! Mirad el póster del evento, mirad todas las actividades que hay programadas y no os perdáis la oportunidad de disfrutar de este pedazo de evento que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto!!!! El año pasado ya vivimos aquí uno de los Stunt Shows más especiales… no del año… no; de toda nuestra carrera deportiva!! Este año vamos dispuestos a intentar superarlo! Nos vemos en Palencia! Gaaaaaassssssssss

 
Comentarios

Muy buenas amigos! Que pedazo de fin de semana, que par de eventazos, que par de concentraciones, que par de Stunt Shows hemos tenido la suerte de poder vivir en nuestras propias carnes!

Arrancamos el sábado en Montalbán, donde llegábamos a eso de las 15’00 horas, comimos con los compañeros del motoclub y con la multitud de gente que había venido hasta esta XXV edición de la Concentración Motera de Montalbán… algo más de 400 personas a esas horas! Toma ya!! La comida exquisita y la compañía más! 😉 He de recalcar que impresionaba ver el campo de fútbol todo de césped prácticamente lleno tiendas de campaña y de motos… el sitio es espectacular para la acampada!

Después de comer pusimos rumbo a la zona de la pista donde se iba a realizar el Stunt Show… una pista doble, donde podíamos realizar nuestros trucos en una u otra calle… nunca habíamos hecho Stunt en una pista doble! Sin duda que una experiencia totalmente diferente. Destacar la multitud de gente que llenaba sobre todo una de las calles, hasta la bandera! Y lo más importante, la gente animando a tope y volcadísima con el Stunt… se nota que aquí en Montalbán hay una grandísima tradición por los Stunt Shows.

Desde Montalbán pusimos rápidamente rumbo a Palencia, pues teníamos el tiempo justo para llegar hasta la ciudad castellano leonesa así que no podíamos descuidarnos. Escasos minutos antes de las 11 de la noche ya estábamos en Palencia así que manos a la obra para prepararlo todo para el siguiente Stunt Show! Aquí ya os comenté que el año pasado fue uno de los mejores Stunt Shows de toda nuestra carrera deportiva y este año… este año se superó con creces! La zona era la misma, una avenida de 4 carriles en el centro de la ciudad pero en este caso se había alargado más todavía con lo cual aún cabía más gente… y estaba petao!!! Yo calculo que allí estábamos más de 6000 personas… era brutal os lo prometo! Y si alguien de los que nos está leyendo tuvo la suerte de estar en Palencia es a noche que nos de su opinión.

Gracias, gracias y mil veces gracias a todos los amigos del motoclub por darnos la oportunidad de estar ahí, a las instituciones públicas que hacen posible este acto y sobre todo a todo el mundo que estuvo ahí animando, disfrutando y haciendo mágico ese Stunt Show.. sois lo más!!!

Desde ya nos ponemos en marcha para preparar nuestro siguiente Stunt Show… el 2 de septiembre en Zamayón! Os pongo toda la info en una nueva entrada!
Gaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *