28 abril… ALGODONALES!!

Llega uno de los mejores eventos moteros de la pronvicia de Cádiz… 3a Reunión Motera de Algodonales!!

Que alegría me da comunicaros este nuevo evento, que llega en una fecha muy especial, en un fin de semana espectacular para despedir abril. La localidad gaditana de Algodonales se viste de gala para disfrutar de un evento que hará historia y para ello se han preparado multitud de actividades, conciertos, sorteos, parking vigilado, mercadillo, ruta… y nuestro Stunt Show!!!

Os dejo a continuación el póster del evento donde podréis ver toda la info y os invito a vernos y a venir a disfrutar de lo lindo el próximo finde a Algodnoales! Nos vemos!! Gaaaasssssssss

 
Comentarios

Buenos días amigos!!!

Qué sensación más butal tengo después de lo vivido ayer en Algodonales!!! Fue impresionante!!!!

Vamos a empezar hablando de la zona donde está situado Algodonales, metido prácticamente en la Sierra de Grazalema, una zona preciosa y con unas carreteras espectaculares para ir en moto. El pueblo en si es para recorrerlo y descubrir sus encantos por las callejuelas, rincones, disfrutar de las terracicas tomando algo o como no, disfrutar de la práctica de actividades en la naturaleza tan extendido allí, sobre todo la práctica del parapente… impresionante ver la cantidad de gente que había practicando estos deportes!!

La Reunión Motera tenía lugar en un espectacular recinto ferial, con todos los servicios y acondicionado de maravilla para albergar un evento así, con una gran carpa para todo el mundo, con una zona de escenario para los conciertos y espacio enorme para parking, para los puestos y tiendas que habían un montón! Música en directo, una gran barra con comida y bebida ‘a gogo’ y un ambientazo muy muy guapo! Ah! Y para nuestro Stunt Show una zona asfaltada justo en medio de todo el meollo que se puso… hasta arriba de apasionados a la moto, muchísima gente disfrutando y animando a tope!!! Que grandes!!! Cómo he disfrutado!!! Millones de gracias a todos los que estuvísteis ahí!!!!

A los amigos de la organización… sois la caña!!! Muchísimas gracias por todo, nos sentimos súper agusto en todo momento, disfrutamos un montón y esperamos volver muchas veces más a estar con vosotros en Algodonales!

Ahora llega una fecha importante… Gran Premio de España de Motociclimo, llega Jerez!!!! Y creo que os voy a poder dar un notición importante… estad atentos!!

Gaaaaaasssssss

Deja un comentario

Captcha *