3 septiembre… VILLAREJO DE SALVANÉS – MADRID!

Despedimos el mes de agosto, un mes que ha sido brutal, uno de los más cañeros de toda nuestra carrera deportiva, y damos la bienvenida a septiembre en una localidad muy apreciada por nosotros, pues ya vivimos un Stunt Show brutal allí hace un par de años! Y este año volvemos con toda la artillería! Si si, 6 vehículos para ofreceros el mejor Stunt Show!!!

Será el próximo domingo 3 de septiembre en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, sobre las 12 del medio día en la calle Encomienda y venid preparados porque será un Stunt Show muy especial… diferente y podríamos decir que es único… participación de la escuela de motociclismo Villarace, con todos esos pequeños-grandes pilotos, una de las escuelas más prestigiosas de nuestro país, que además está dirigida por mi buen amigo Iván Garrido y por si esto fuera poco… tendremos un invitado especial, el youtuber especializado en el mundo de la moto Iron Fran! Preparaos porque la fiesta está asegurada!

Aquí tenéis el póster del evento, y lo dicho, nos vemos el domingo día 3 a partir de las 12 del medio día en Villarejo de Salvanés!

POSTER STUNT SHOW VILLAREJO DE SALVANES_MADIRD_2017

 
Comentarios

Grandiiiiisimo Villarejo de Salvanes!! Y frandiiiisimo todo el mundo que estuvisteis ayer domingo 3 de septiembre en esta querida localidad animando, aplaudiendo, participando, poniendo la energía y la emoción en ese Stunt Show!! Gracias y mil veces gracias a l ayuntamiento, a todas las familias y equipo humano que forman Villarace y a todos los que estuvisteis ayer ahí, porque vosotros sois los verdaderos protagonistas y habéis hecho que sea un evento único!!

Ahora nos ponemos a trabajar para la siguiente cita del Ducati Stunt Team… en Saldaña – Palencia! Os cuento más en una nueva entrada!!

Que seáis felices amigos!!

Gaaaaaaaaaaassssss

Deja un comentario