30 junio y 1 julio a tope…. SACEDÓN – YUNCLER Y OLIVA… DUCATI STUNT TEAM ON TOUR 2018

Amigos… llega uno de los fines de semana más apretados del año… de los que más me motivan y más a tope me ponen… 2 días… 4 stunt shows… atentos al reto que nos espera!

Arrancamos el sábado 30 de junio sobre las 18’00 horas en la localidad de Sacedón – Guadalajara, donde se celebra la 8º edición de la Ruta de los lagos. Una concentración de las más espectaculares que os podáis encontrar en un entorno inigualable entre los pantanos de Entrepeñas y Buendía… Aquí realizaremos 2 Stunt Shows uno a las 18’00 y otro a las 20’00h donde sacaremos todos los vehículos del team… toda la artillería repartida de manera que cada Stunt Show será totalmente diferente… preparaos para disfrutar de algo muy muy distinto a lo visto hasta ahora!!

Desde aquí saldremos gas a fondo rumbo a una de las concentraciones con más solera de nuestro país y además este año celebra una edición muy especial… 30 aniversario de la Concentración Motera de Yuncler en la provincia de Toledo! Nos sentimos súper orgullosos ya que hemos podido ser parte de esta concentración durante muchos años y sin duda que este año tan especial vamos a dar lo máximo y vamos a llevar todas las armas para hacer que sea inolvidable! Además este año le hacen un homenaje al maestro AC Farias!

Ni que decir tiene que las rutas, la oferta gastronómica y de ocio es brutal así que… nos vemos en Yuncler a partir de las 00’30!!!

Y para rematar un finde espectacular… el domingo 1 de julio nos vamos hasta la localidad valenciana de Oliva!!! Aquí tiene lugar una de las matinales moteras más cañeras de todo el levante sin ninguna duda, una de las más especiales pues también hemos tenido el honor de participar muchísimas veces… y este año lo queremos hacer  mejor si cabe que ningún otro año!!! Almuerzo, ruta, sorteos, regalos, exposición de motos clásicas y un Stunt Show en el que vamos a dar lo máximo… la vamos a liar muy muy gorda!!

 

Este finde… vamos a dar mucho gaaaaaaaassssssssss

 
Comentarios

Amigos, muy buenas!! Que pedazo de finde hemos vivido… podía ser más cañero???? Yo creo que no!! Arrancamos con los Stunt shows de Sacedón, una localidad preciosa ubicada en un entorno privilegiado y que se puso hasta arriba de gente con esta 8ª Ruta de los Lagos!!!

De allí rumbo a otra de las concentras más cañeras de nuestro país, sin duda que su ubicación estratégica entre Toledo y Madrid y lo más importante de todo, el buen hacer de los amigos del Moto Club Yuncler hace de esta una de las concentraciones con más afluencia de público y más cañeras de toda la zona centro! Inolvidable este 30 aniversario!!!

Y desde Oliva rumbo a casa para descansar un ratico, reorganizar las motos y rápidamente rumbo a Oliva!!! Que ambientazo y que gusto ver de nuevo así Oliva!! Brutal!!! Muchísimo calor sin duda para una mañana que disfrutamos sin igual!!!

Gracias a los motoclubs y responsables de la organización de cada uno de los eventos y sobre todo gracias a todos los que estuvísteis ahí animando, disfrutando, aplaudiendo, emocionandoos y divirtiendoos… poniendo ese toque mágico en cada uno de los Stunt Shows, porque vosotros sois lo más importante!!

Descansamos muy poquito porque aquí no paramos y desde ya nos ponemos a preparar el siguiente Stunt Show… os cuento todo en una nueva entrada!

Gaaaaaaasssssssss

Deja un comentario

Captcha *