31 agosto… BENALUP CASAS VIEJAS – CÁDIZ!!! Y 1 Sept… ALMANSA – ALBACETE!!

El próximo sábado vamos a una de las mejores concentraciones moteras del sur de la península y el domingo rematamos poniendo la pasión por las motos en una de las localidades con mayor tradición moteras de toda Castilla la Mancha!!!

Llega una de las concentraciones moteras más cañeras del sur de la península, la Concentración Motera a Escape Libre de Benalup Casas Viejas, provincia de Cádiz.

En esta concentración estuvimos ya hace muchos años, en varias ocasiones, y ya vivimos momentos inolvidables, pero por si esto fuese poco, el evento ha ido creciendo, madurando y consolidándose como una de las mejores. E

Este año llega una edición muy especial, la 12+1 que por supuesto tendrá un especial sentimiento hacia el «maestro» Ángel Nieto. Esto hay que conmemorarlo por todo lo alto y los amigos del Motoclub A EScape Libre lo saben, así que han puesto todo el empeño y todos los medios para hacer que esta sea sin duda una de las más especiales. Un montón de actividades que darán el pistolezato de salida el viernes 30 de agosto y hasta el domingo 1 de septiembre para que disfrutéis por todo lo alto.

Nosotros estaremos allí el sábado día 31 de agosto y atención… llevaremos toda nuestra artillería!!! Si como lo oís, o mejor dicho, como lo leéis, 6 vehículos exclusivos y espectaculares con los que intentaremos haceros disfrutar de un Stunt Show diferente y único a todo lo demás. Pero por si esto fuera poco llevamos también el XBike!!! Si el simulador de caballitos donde podréis vivir la experiencia y la emoción de hacer caballitos con una moto de 1000 cc, podréis demostrar las magnificas dotes de pilotaje que tenéis, el control y el equilibrio con una moto de carreras y además…. tendremos concurso entre los mejores con puntuaciones y con premios para los 3 primeros!!

Nos vemos el 31 de agosto en Benalup Casas Viejas! No os perdáis esta concentración que promete ser única e irrepetible!!! 😉

Pero por si esto fuese poco… el domingo seguimos gas a fondo en una de las localidades con mayor tradición motera y con más pasión por la moto que os podáis encontrar en toda Castilla la Mancha, el domingo 1 de septiembre Stunt Show en Almansa – Albacete!! Preparaos por que vamos a desplazar 5 vehículos para que disfrutéis de un Stunt Show único!!

Aquí tenéis el póster del evento en Almansa con toda la info!! Nos vemos el domingo 1 de septiembre, no faltéis!!! Gaaaaaaaasssssss

 
Comentarios

Buenos días amigos!

Estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima… jejejejeje pero eso es lo más grande que me puede pasar porque es síntoma de que lo hemos dado todo este finde!!!! Siiiiiiii!!!!! Que gran finde tanto en Benalup como en Almansa…. BRUTAL!!!!

En Benalup llegamos sobre la hora de comer, aunque aún nos dio tiempo a montar todo lo necesario para el Simulador de caballitos, el XBike. Resaltar que cuando llegamos ya había un buen ambiente de motos y sobre todo de moteros y moteras disfrutando de la comida, arrocito, montaditos, hamburguesas… todo súper rico y encima con el ambientazo y buen rollo que da siempre que tenemos al amigo Dj Chivo en el escenario!! A eso de las 4 poníamos en marcha el XBike para que todo el mundo pudiese subir a disfrutar de la experiencia de hacer caballitos con una súperbike, para que los más habilidosos demostrasen de lo que son capaces y del dominio que tienen de la moto y vaya que si había nivel… mucho mucho!!! Muchísima gente fue la que pasó por el XBike tanta que en 2 horas que lo teníamos contratado no dió tiempo a que subiera toda la gente que había haciendo cola, lo sentimos muchísimo por los que os quedásteis en puertas para subir pero no había tiempo de más y teníamos que irnos para el Stunt Show! 😉

Recalcar los 3 ganadores del XBike que son por este orden:

1.- Alejandro González de Marbella.
2.- Francisco Farado Olmo de Bronos.
3.- Francisco Javier Herrera de Jerez, de la peña Los Pelukis!

Y como os decía, después del XBike… al Stunt Show!!! Un Stunt Show donde llevamos toda nuestra artillería, toda nuestras Ducati, Monster 797, Panigale V4 y Diavel 1260!!! Y por además quad, minibike e incluso el Legend Car!!! Todo!!! Todo para ofrecer lo máximo!!! Y la cosa superó todas nuestras expectativas… recalcar que la pista era brutal, con unas medidas perfectas, una seguridad ideal y sobre todo… hasta arriba de gente con ganas de disfrutar!!! Eso es lo más importante… vosotros!!! No me olvidaré jamás de esa tarde que hemos vivido en Benalup… ha sido una de las más cañeras de la temporada sin lugar a dudas!!! Gracias a todos los que estuvísteis ahí y gracias a todos los amigos del Motoclub por la excelente organización!!

Y por si el sábado en Benalup no fue suficiente… el domingo volvíamos a la carga!! En este caso en tierras manchegas… en Almansa!!! Un localidad con una gran tradición por el motociclismo, con muchísima afición y donde además tenemos muy buenos amigos en el Motoclub. Este año prometía ser el mejor sin duda aquí, pues se cambió la pista con respecto a otro año que estuvimos, en este caso prácticamente metidos en la feria, con un asfalto casi nuevo y con unas buenas medidas… no se podía pedir más!!! Bueno si… que estaba hasta los topes de gente!!! Y eso es lo más!!!! Tela marinera la que se montó allí, todo el mundo animando a tope, disfrutando… que especial es siempre Almansa, que pedazo de Stunt Show vivimos… inolvidable!!! Millones de gracias a toda la gente que estuvísteis ahí y sobre todo a los amigos del Motoclub a la corporación municipal y a todos los que habéis hecho posible esta tarde de Stunt y de pasión por las motos!!

Ahora recargamos pilas, reorganizamos todo y tocan una semana de prepararnos para los próximos Stunt Shows…serán en la zona de Palencia y Murcia… os contamos todo en una nueva entrada!!

Gaaaaaasssssss

Deja un comentario

Captcha *