4 noviembre… X CONVIVENCIA MOTERA OTOÑAL en ALMARAZ!!

Este próximo sábado 4 de noviembre llega un evento motero brutal muy muy interesante en una localidad que para nosotros es muy especial, la localidad cacereña de Almaraz! Con la garantía de organización de los amigos del Moto Club Moteros de Almaraz y con un programa de actividades repleto: Ruta, aperitivo, musicote, actividades para niños… y todo por sólo 5 euros!! Qué más se puede pedir?? Ah si! Nuestro Stunt Show!! 😉 Preparaos porque vamos a dar lo máximo para que paséis un día espectacular en Almaraz!!!

En cuanto tenga horarios definitivos y más info os iré poniendo todo por aquí.

Este sábado 4 de noviembre nos vemos en Almaraz!!!

Gaaaaaaaassssssssssss

 
Comentarios

Buenos días amigos!

Voy a escribiros sobre este X Encuentro Motero Otoñal que este finde hemos tenido la suerte de vivir en primera persona, de participar, de poner nuestro toque especial de Stunt, de poner nuestro toque de espectáculo y sobre todo de compartir con todos los amigos del Motoclub Moteros de Almaraz, la pasión por la moto que nos une.

Habéis visto que he dicho la suerte, si si la suerte, porque lo que en un principio parecía un día feo, desapacible por las lluvias intensas, al final se convirtió en un día estupendo, de convivencia como el nombre del evento bien indica, pero una convivencia muy cercana, muy familiar y eso hizo que fuese no muy masivo en cuento a afluencia de público pero si un evento muy especial. Así que como siempre hay que aprovechar los imprevistos, por aquello de que no hay mal que por bien no venga, o si lo miro desde mi punto de vista que intento siempre ser optimista e intento sacar lo mejor de cada momento por malo que parezca para hacerlo un momento positivo… este día se convirtió en uno de los mejores que hayamos disfrutado nunca! Esa cercanía y ese carácter familiar lo hizo, como os decía muy muy especial.

Hay por ahí algunos videos y fotos del evento del Stunt Show, de Stunt sobre algunos de los charcos que quedaron por la tarde… son sin duda diferentes y espectaculares!

Gracias a todos los que desafiásteis la lluvia y vinísteis desde primera hora a Almaraz, incluso se hizo la ruta lloviendo a cántaros! Gracias a todos los que vinisteis por la tarde a disfrutar del Stunt Show, ya con solecito, eso si, y sobre todo gracias a todos los amigos del Motoclub Moteros de Almaraz! Disfrutamos de un día muy muy especial!!! Espero volver a vernos pronto!
Un abrazo y gaaaasssssss

Deja un comentario