4 y 5 agosto… BELORADO – Burgos y AS NOGAIS – Lugo!!!

Arrancamos un mes de agosto que se presenta impresionante y no podíamos arrancarlo mejor que en la localidad burgalesa de Belorado!!! Si amigos porque llega una nueva edición de TOCORRITOS!! Una concentra con una larga tradición que retoma la esencia de los orígenes para mejorar año tras año y seguir manteniéndose como un referente a nivel nacional. Preparaos para un Stunt Show que estamos preparando muy muy especial!!! Pero es que además de todas las actividades… este año hay un conciertazo de 10!! Mojinos Escozios!!! La diversión está asegurada y la excelencia en la organización también, así que por nuestra parte vamos a dar lo máximo para estar a la altura!

Aquí va el póster de la concentra y los horarios…

 

Y para rematar el finde pondremos rumbo a As Nogais en la provincia de Lugo, donde realizaremos un Stunt Show TOTAL, si si como lo leéis, con toda la artillería que disponemos, 3 modelos de Ducati totalmente diferentes y las más espectaculares del mundo de la moto hoy en día, Monster 797, XDiavel y Panigale V4!!! Ademas minibike Polini 910, Quad y… el Legend Car!!!! 6 vehículos para haceros disfrutar de un Stunt Show único!!! Aquí tenéis el póster con la info y espero veros el domingo en AS Nogais!

 
Comentarios

Buenos días amigos!!! Que pedazo de finde hemos vivido… inolvidable!!! En Belorado un ambientazo brutal, muchísima gente, animando a tope… gracias a todos los que estuvísteis ahí disfrutando a nuestro lado de este mágico mundo de la moto!!

Y el domingo en As Nogais muy muy especial! Temperatura por las nubes, pero esto no fue inconveniente para dar lo máximo y que todo el mundo estuviese animando tope… que especial es siempre As Nogais! Gracias a todos los que estuvísteis también aquí!

Dar la enohrabuena a los organizadores de cada uno de los eventos, ha sido un placer estar con vosotros!!

Ahora nos ponemos a preparar el siguiente finde… Campillo de Altobuey en Cuenca y Valleros 2018 en la playa de Tavernes de la Valldigna – Valencia!

Vamos a dar gas a fondo!!!!

Deja un comentario

Captcha *