6 abril… MEDINA DE RIOSECO!!!

Atentos al eventazo que nos proponen los amigos del Bar Ráfagas!

Qué alegría me da volver este sábado a tierras vallisoletanas, esta bendita tierra que tantas alegrías nos ha dado en nuestra carrera deportiva y donde siempre nos hemos sentido súper queridos por su gente, donde tenemos muchísimos y muy buenos amigos y donde además se vive el mundo de las concentraciones moteras con una pasión especial!

Pero además tengo una ilusión especial por este evento que se está cociendo en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco porque lo organizan los amigos del Bar Ráfagas, porque han preparado un programa de actividades muy muy interesante y porque además todos los beneficios que se saquen del evento irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Aquí os dejo el póster del evento con toda la info y lo dicho, nos vemos el Sábado 6 de abril en Medina de Rioseco – Valladolid!

Gaaaaaasssssssss

 
Comentarios

Buenas amigos! Que grandísimo día disfrutamos en Medina de Rioseco! A pesar del frío y el viento, la lluvia nos respetó y muchos fueron los valientes que desafiaron este día tan desapacible y se vinieron a disfrutar de lo lindo del evento que nos habían preparado los amigos del Bar Ráfagas.

Estuvimos difrutando de un buen caldo con patatas y carne, que estaba riquísimo y que no veáis que bien sentaba para este frío, disfrutando de muchos amigos que habían venido desde diferentes partes de Castilla y León y sobre todo de la provincia de Valladolid, cafetito y sobre mesa y… a prepararnos que llegaba el momento clave! Llegaba el momento de la acción! Llegaba el momento del Stunt!!! Le sacamos el máximo partido a la Monster y a la Panigale V4, el quad no estaba contratado aunque lo sacamos para compañar al piloto local Peli Stunt! jajajaja que grande con sus 2 quads dándolo todo!! Ah! Y también sacamos la mini y salimos acompañando a otro súper piloto que tela como maneja su moto y su quad con poco más de 6 añitos! Es súper Unay Castañón!! Que ganas tengo de verle pronto haciendo algun caballito o algún invertido, quemando rueda… me tiene loco! Y estoy seguro que pronto nos dará muchos buenos momentos y muchas alegrías sobre la moto!

Bueno pues después del Stunt y mientras que los amigos de Medina de Rioseco montaban la falla motera para la noche, nosotros salimos rumbo a tierras sevillanas que el domingo tocaba darlo todo en Lora del Río. Os lo cuento todo en la entrada de Lora.

Gracias a todos los presentes, a los amigos del Bar Ráfagas de Medina de Rioseco, felicidades por la estupenda organización, a todos los amigos que vinieron a disfrutar y a compartir este día tan especial con nosotros y a todas las instituciones y negocios que apoyan esta fantástica iniciativa. Este año la meteorología ha sido complicada, pero esperamos volver el año que viene y disfrutar a tope con buen tiempo y con muchísima gente más.

Fuerte abrazo y gaaaaaassssss

Deja un comentario

Captcha *