7 octubre… MOTOENCUENTRO SOLIDARIO PRAVIA!

Se acerca uno de los eventos moteros más especiales del  año y más si cabe en esta edición 2018, el Moto-Encuentro Solidario que se celebra en la localidad de Pravia – Asturias. Es especial por muchos motivos, pero sobre todo por su carácter solidario, donde cada año se recogen fondos para un fin social, concretamente para ayudar a problemas infantiles. Este año os decía que será más especial si cabe ya que los fondos serán para la asociación Deporte VS Cáncer Infantil y desgraciadamente, Manu, el niño en el que se iban a centrar principalmente todos los esfuerzos y beneficios, ya ha fallecido hace poco más de 1 mes… Por él, que desde donde esté seguro que nos apoya a tope, y por todos los niños y vidas que aún se pueden salvar, vamos a dar lo máximo en este V Moto Encuentro Solidario de Pravia 2018.

Nos vemos amigos, no faltéis!

 

 
Comentarios

Un 10 para este Moto Encuentro Solidario de Pravia!!! Así es amigos, porque las dificultades, sobre todo por las inclemencias meteorológicas, han puesto a prueba a la organización y sin embargo se han solucionado las cosas y se ha conseguido sacar todo adelante con un éxito total.
Para nosotros las cosas tampoco estaban fáciles, casi os diría que ha sido de las pistas que más difíciles lo hemos tenido nunca, pues la lluvia en un asfalto tan pulido hacía que pareciese más una pista de patinaje… increíble como deslizaba! Pero aún así conseguimos ir sacando partido a la pista y a las diferentes motos para llegar a sacar adelante una exhibición dificilísima. Lo más importante, intenté que el público disfrutase lo máximo posible y ante todo la máxima seguridad, así que objetivo conseguido!

Ahora a pensar en el próximo finde… que viene a tope!

Viernes 12 nos vemos en Santa María de las Lomas – Cáceres y el sábado 13 y domingo 14… la súper concentración de Torremolinos!!! Os cuento todo en una nueva entrada!

Gaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *