9 agosto LA RODA y 11 agosto TAVERNES DE LA VALLDIGNA!!

Atentos que llegan 2 eventos súper importantes… Stunt Show en las fiestas patronales de La Roda – Albacete y Matinal Motera en Tavernes de la Valldigna – Valencia

Buenas amigos, con el subidón en el cuerpo todavía después de los tremendos Stunt Shows que hemos vivido en estos días, nos ponemos en marcha a preparar los siguientes… 2 citas muy muy importantes en el calendario.

La primera en la localidad albaceteña de La Roda, muy cerquita de nuestro pueblo y donde tenemos muchísimos amigos y donde teníamos muchas ganas de ir… por primera vez!!! Allí desplazaremos toda nuestra artillería para intentar ofreceros un Stunt Show único! Apuntad bien en la agenda, viernes 9 de agosto sobre las 20’00 horas.

Por otro lado, la segunda de las citas, igualmente muy muy importante cada año en nuestro calendario y llevamos ya… prácticamente 10 años estando en este evento… en cual?? En el de la Penya Valleros, en la Concentración Motera de Tavernes de la Valldigna – Valencia, que este año se reagrupa a un día, con lo que toma forma de Matinal, concretamente el domingo 11 de agosto, desde las 10 de la mañana y hasta prácticamente las 15’00 horas vente a disfrutar a la Playa de Tavernes de la Valldigna, centro neurálgico de esta Matinal Motera de la Penya Valleros! Este es el póster del evento:

 
Comentarios

Buenas amigos!!! Ayer ya tuvimos el primero de los Stunt Shows de esta semana, nada más y nada menos que en la localidad albaceteña de La Roda y…. ooooleeee ooleee y ooooleeeeeeeeeeeee!!!! Flipante!!! Que barbaridad de gente, la gente animando en todo momento, que pedazo de Stunt show…. que momentazos tan especiales!!!!!! A pesar de que la pista era complicada, sobre todo porque estaba el asfalto bastante pulido y había que ir con mucho mucho tacto, pero… el apoyo de toda la gente que abarrotaba la pista podía más que todo eso y conseguimos disfrutar de un Stunt Show inolvidable!!!
Millones de gracias a todos los que estuvísteis ahí, sin duda que para mi ha sido un Stunt Show que por muchos motivos ha sido muy muy especial y espero que también lo sea para vosotros.

Ahora nos preparamos para la siguiente, mañana en otra localidad muy especial para nosotros, rodeados de amigos, de nuestra penya de la que nos sentimos parte de la Penya Valleros!!! Preparaos porque vamos a liar una muy muy grande!!! A darlo todo!!! Gaaasssssssss

Buenos días amigos!! Que subidón y que especial son siempre los eventos que organizan los amigos de la penya Valleros!! Este año con formato de matinal motera, es decir sólo una mañana, donde se han concentrado todos los esfuerzos, han puesto toda la carne en el asador para hacer de esta una edición diferente y sin duda que muy muy cañera!

Arrancaban con el almuerzo, músicote, sorteo de regalos, el XBike – simulador de caballitos, ruta por la playa y a la vuelta… nuestro Stunt Show!!! Como viene siendo habitual en esta época del año con mucho calor, pero con muchísimas ganas de poner aquello patas arriba salimos a pista con el gas más a fondo que nunca! Sin duda uno de los Stunt Shows más especiales de los últimos años aquí en Tavernes!!! Gracias a todos los que estuvísteis ahí disfrutando, animando, aguantando tanto y tanto calor…. sois muy grandes! Y gracias a todos los amigos de la Penya Valleros porque nos hacen sentirnos y nos cuidan como si fuesemos unos más de la penya… millones de gracias a todos!!!

Y ahora…. a preparar la siguiente!!! En tierras manchegas! Os cuento más en una nueva entrada!
Gaaaasssssss

Deja un comentario

Captcha *