Arrancamos agosto gas a fondo… BERJA – Almería, VALLE DEL DUBRA – A Coruña y MORISCOS – Salamanca!!

El próximo fin de semana viene cargado de Stunt… De Ducati Stunt Show!!! Viernes 2 agosto Berja – Almería y sábado 3 Val do Dubra – A Coruña!!

Llega a uno de los meses más cañeros del año, llega agosto y vamos a empezarlo por todo lo alto en dos pedazo de eventos muy interesantes, a la par que muy diferentes!

Por un lado el viernes día 2 de agosto ponemos rumbo a tierras almerienses, concretamente a la localidad de Berja! Una localidad espectacular hacia el interior de la provincia de Almería donde ya hemos podido actuar hace muchos años y de la que tenemos muy muy buenos recuerdos, así que volvemos para superarnos, para volver a emocionar y a hacer sentir lo mejor del motociclismo Stunt Show. Viernes 2 de agosto a partir de las 18,00 horas… a disfrutar en Berja!!!

Y rápidamente… cambiamos de rumbo y nos ponemos dirección Galicia!! Más concretamente a la localidad de Valle del Dubra en la provincia de A Coruña, donde se celebra su II Quedada Motera y donde llevaremos TODA NUESTRA ARTILLERIA!! Si os lo pongo en mayúsculas porque vamos a llevar todos nuestros vehículos, lo máximo de lo máximo!!! Aquí tenéis el póster del evento con todas las actividades y horarios… Nos vemos el sábado día 3 de agosto a partir de las 19’00horas en Val do Dubra – A Coruña!!!

Y para rematar el finde… a tierras salmantinas!! Concretamente a la localidad de Moriscos que celebra sus fiestas en Honor a la Virgen Peregrina, con varios días cargados de actividades y diversión para todas las edades y donde realizaremos un Stunt Show el domingo 4 de agosto sobre las 20’00 horas… ¿¿quién se viene a disfrutar??

 
Comentarios

Buaaaaaaaaa no os imagináis que sensación tengo ahora mismo en el cuerpo!!! Entre agotado por haber dado todo en los eventos del finde, agotado de tantos y tantos kms, pero… lo más grande… con una sensación de satisfacción, de felicidad, de… de no se como explicároslo, es una sensación brutal!!!!

Vamos por partes, vamos a hacer un breve comentario de cada uno de los eventos de este finde!!

El viernes arrancábamos en Berja, en la avenida que entra prácticamente hasta el centro de la localidad almeriense, con un Stunt Show de 4 vehículos, con una pista bastante pulida a la que le sacamos el máximo partido y fuimos haciendo evolucionar para disfrutar a tope!

De ahí rumbo a Casasimarro para reorganizar todo, aumentar el parque de vehículos pues al siguiente Stunt Show desplazamos nada más y nada menos que 6 vehículos… toda nuestra artillería!!! En este caso fuimos hasta Val Do Dubra, aquí si que pedazo de pista, que buen grip, amplia, bien vallada… y lo mejor… repleta de gente deseando disfrutar y animando al máximo durante todo el Stunt Show!!!! Que grandes, de verdad, todos los que estuvísteis en Val do Dubra hicisteis que ese fuese uno de los mejores Stunt Shows de mucho tiempo!!! Brutal!!! Inolvidable!!! Gracias de corazón!

Y para rematar un finde apoteósico ayer domingo estuvimos en Moriscos – Salamanca, aquí con una pista bastante más complicada, con mucha arena, zonas bacheadas, una zona mojada de las actividades que se habían realizado anteriormente… esto le dá mucho morbo a la Stunt Show y aquí con 2 vehículos conseguimos disfrutar de un buen ratico de moto y de adrenalina!!

Gracias y mil veces gracias a vosotros, a los que habéis estado en cada uno de los eventos de este finde, un finde inolvidable!! Y sobre todo gracias a los organizadores y responsables de cada uno de los eventos, porque vosotros sois la clave para que todos esto salga adelante.

Ahora nos ponemos en marcha para preparar los siguientes… 2 Stunt Shows, en la zona de Albacete y de Valencia…. os cuento más en una nueva entrada!

V’ssssssssss

Deja un comentario

Captcha *