ATENTOS QUE LLEGA.. MOTOWEEKEND GIJÓN!!

Así es amigos, llega uno de los eventos más potentes del año para todos los que amamos el motor en general y especialmente el mundo de la moto! Estos próximos 15, 16 y 17 de septiembre llega Motoweekend Gijón!!!

Un evento donde tendrás prácticamente de todo lo que rodea el mundo de la moto: Salón de la moto, mercado de ocasión, trial, freestyle, el muro de la muerte, zona infantil, conciertazos, charlas y conferencias de grandes viajeros… y por supuesto nuestros Stunt Shows! Entre un montón de actividades más! Todo en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón y a unos precios… insignificantes! Os dejo el póster donde tenéis mucha más info!

Ah! Y si quieres conseguir un abono para entrar “by the face” déjanos tu comentario contándonos con quien vendrás a Motoweekend y tu mail de contacto para localizarte en caso de ser el ganador! Tienes de plazo máximo hasta el jueves 14 hasta las 23:59… Muchísima suerte!!!

Este finde nos vemos en Gijón… nos vemos en Motoweekend!!!

Gaaaaaaaaasssssssssss

MOTOWEEKEND GIJON 2017_FESTIVAL DE LA MOTO_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR SHOW_CONCEIRTOS_PILOTOS_SALON_PRUEBAS_SIMULADORES

 
Comentarios

Buenos días amigos!!!

Qué subidón tengo todavía en el cuerpo del pedazo de evento, de las experiencias, de todas las emociones, de tantísima gente y del cariño que nos habéis dado… MOTOWEEKEND ha sido ESPECTACULAR!!

Desde que llegamos el viernes a ese recinto ferial de Asturias, el recinto Luis Adaro, ya se respiraba un ambiente de buen rollo impresionante, había mucho color, muchísimos stands, expositores… me daba esa impresión positiva de que algo grande íbamos a vivir allí! Estuvimos saludando amigos, organizándonos para ver donde ubicábamos nuestras motos, ver el espacio que teníamos para la exhibición… coordinando todo para no dejar nada al azar y que todo estuviese a la altura de un evento así.

El primer Stunt Show lo tuvimos el viernes por la tarde, con un pase breve, que nos sirvió más como una toma de contacto con esa pista, donde empezamos a calentar motores para lo que vendría sábado y domingo que eran los días potentes del evento. Desde el viernes la lluvia amenzaba a ratos, pero enseguida pasaba y dejaba paso al sol, así que por suerte el tiempo nos respetó y nos dejó dar caña sin lluvia en los momentos de los Stunt Shows, aunque eso sí, con el suelo mojado, sobre todo el viernes y el sábado.

Nos dió tiempo a visitar algunos de los stands de amigos, de nuevos productos, de preparaciones, así como relajarnos y disfrutar de la amplia oferta gastronómica en la zona de los Food Trucks, donde además había música en directo prácticamente todo el día… no faltaba detalle.

El domingo rematamos la faena con 2 Stunt Shows más, uno breve entorno al medio día y el definitivo por la tarde donde dimos lo máximo ante tantísima gente que petó el recinto habilitado… se me pone la piel de gallina de recordarlo! Brutal!!!! Millones de gracias a todos los que estuvisteis ahí, vosotros sois lo más importante!!!

Y por último agradecer y dar la enhorabuena a la organización y todo el staff de Motoweekend por un excelente trabajo que poco a poco va dando sus frutos y que esperamos siga creciendo año a año. Contáis con todo nuestro apoyo!!

Iré recogiendo fotos del evento y en cuanto las tenga las subiré en un álbum por aquí por la fototeca de esta que es vuestra casa!

Ahora nos ponemos ya en modo nuevo evento… que es de los cañeros!!!! Os cuento más en una nueva entrada! Gaaaaaaassssssssssss

Deja un comentario