Del 11 al 13 oct. Granada Aventura Expo y 13 oct… Concentración Motera Torremolinos!

Un fin de semana cargado de Stunt!!! Granada y Málaga gas a fondo!!!

Os escribo esta entrada a posteriori a la realización de estos dos pedazo de eventos que hemos tenido este fin de semana! El Granada Aventura Expo y esa pedazo de Súper Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos!! Os dejo el póster de cada evento y os cuento más detalladamente como hemos vivido cada uno de ellos!

En Granada estuvimos finalmente el viernes día 11 y el sábado 12 de octubre, en este evento que pintaba muy muy bien, con gran diversidad de expositores, todos con un denominador común, el turismo, el ocio, los deportes y actividades de aventura… y todo aderezado con un buen número de espectáculos y exhibiciones. Es el Granada Aventura Expo! La exhibición del domingo 13 se suspendió en el último momento por cuestiones de la organización, pero el viernes y el sábado la montamos pero bien!

El domingo llegaba una de las buenas! Una de las más especiales del año, la del Komando Amimoto, la Concentracion Mototurística Ciudad de Torremolinos!!! Uno de los eventazos más cañeros, con muchísimo público, con muchísimos amigos… pedazo de conciertos, confrerencias, exhibiciones, food trucks, bike show… que pasada!!! Aquí este año si, con la rodilla recuperada, al 100%, tela la que se montó en esa Batalla Stunt y sin duda, que tengo claro quién fue el claro vencedor… el público!!! Porque nosotros lo dimos todo y más 😉

Ahora nos ponemos a preparar los eventos del próximo finde… os cuento todo en una nueva entrada!

Gaaasssssssss

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *