DEL 2 AL 4 FEBRERO… XXXIV CONCENTRACION INVERNAL VILLA DE ROTA

Llega una de las más grandes!! Llega la 34 edición de la concentración invernal del sur por excelencia!! Llega… la Concentración Invernal Villa de Rota!!! La localidad gaditana se engalana para recibir a miles de moteros así que… Preparaos para disfrutar de un fin de semana espectacular con el ambientazo que se junta cada año en Rota y que se supera año tras año. Para ello los amigos del Motoclub Roteño Camaleones han preparado un programa cargado con un montón de actividades y sobre todo, actividades de muchísima calidad… Feria de Marcas, Conciertos de Rock, Djs, museo de motos clásicas, tren turísitico, homenaje al maestro Ángel Nieto, acampada en zona cubierta… y por supuesto Stunt!! Y no sólo uno sino.. 2 pases de Stunt, uno el sábado sobre las 17’00 y otro el domingo sobre las 12’30… prepárate porque vamos a dar lo máximo!!

Aquí os dejo el póster del evento y el programa de actividades para que no te pierdas nada! Nos vemos el próximo finde 3 y 4 de febrero en Rota – Cádiz!!!

 
Comentarios

Ya hemos disfrutado del primer día en esta espectacular concentración motera de Rota y os puedo decir que estamos flipando por la cantidad de asistentes, por la barbaridad de motos que hay y el ambientazo!! Como ha crecido esta concentración desde la última vez que estuvimos!!!
Conforme nos íbamos acercando a Rota íbamos viendo más y más motos, grupos hacia una lado y hacia otro… me recordaba al ambiente que se genera entorno al Gran Premio de Motociclismo! El recinto es brutal, con fantásticas instalaciones, aparcamientos inmensos para todas las motos, escenario al aire libre y otro en la caseta municipal, acampada al aire libre y a cubierto, una excelente oferta hotelera y hostelera, las comidas y las cenas excelentes en el comedor de la concentración, destacar la exposición de motos clásicas, la zona de mercadillo, la zona de salón de la moto, también destacar la excelente atención por parte de todo el personal de organización, tened en cuenta que se calculan unas 16000 personas en el recinto y todo lo atienden socios… un 10 a los amigos del Motoclub Roteño Camaleones!!
Destacar que lo más grande siempre es juntarse con amigos a los que hace tiempo que no veíamos y eso aquí se disfruta de lo lindo, porque vienen muchísimos amigos de motoclubs de diferentes puntos de Andalucía… sois lo más!!!
En cuanto al Stunt Show brutal, no pudimos disfrutar más en esa pista amplia, con buen asfalto, con las máximas medidas de seguridad… así da gusto!!! Pero preparaos que hoy domingo tenemos otro Stunt Show y aquí daremos más todavía… jejejejeje nos dejamos algunos trucos y vehículos reservados para hoy daros más espectáculo todavía! Nos vemos a partir de las 12’30 y que todo el mundo siga disfrutando de esta concentración Villa de Rota tan especial!! Gaaaaaaasssss

Buenas amigos!!!

Vaya pedazo de finde cañero en Rota!!! Ya os estuve escribiendo en el comentario anterior todo sobre el sábado, que fue lo máximo! El domingo amanecimos con el cielo cubierto, el suelo humedecido pero bueno, podría cambiar en cualquier momento… y cambió pero a peor! El cielo se fué poniendo más oscuro y empezó a llover de lo lindo, sobre todo a eso de las 11’30 – 12’00… nosotros estábamos ya en la zona de la pista de Stunt y aquello se puso como una piscina… menos mal que sobre las 12’20 dejó de llover, toda la gente que estaba por allí empezaron a mover y la concentra pudo seguir con cierta “normalidad”.
Por nuestra parte decidimos que se podría intentar hacer el Stunt Show, evidentemente con mucho más riesgo, dificultad… y también morbo por ver que seríamos capaces de hacer en esa pista encharcada! Como se suele decir por mi tierra, “nos liamos la manta a la cabeza” y arrancamos a eso de las 12’50 con la pista prácticamente llena en todo su perímetro de gente con ganas de disfrutar del Ducati Stunt Show, así que todos ellos se merecían lo máximo!!! Wheelies con mucha dificultad, invertidos al límite, drift desafiando el poco grip que había por el agua… Cómo me divertí!! Espero que también lo hiciesen todos los presentes!

Al final del Stunt Show incluso empezó a salir el sol, que alegría! Aunque evidentemente la pista estaba llena de agua y no dió tiempo a secarse, si que era importante porque el tiempo dejó rematar como tocaba una edición tan especial de esta Concentración Motorista Invernal Villa de Rota, el sol volvió a brillar con fuerza para la hora de comer y para la hora de regresar a casa cada uno de los presentes. Es cierto que a pocos kms de Rota nos volvió a pillar lloviendo, pero bueno, esto forma parte de la aventura!

Enhorabuena a todos los amigos del Motoclub por esa excelente organización y millones de gracias a los más de 16000 asistentes a esta edición de la Concentración, sin duda que una de las más cañeras de todas cuantas se celebran en la península, y todo gracias a vosotros!!! Espero vernos en más ediciones!! V’ssssss y gaaaaaassss!!!!

Deja un comentario

Captcha *