DEL 24 AL 26 MAYO… JADRAQUE!!!

Llega una de las concentraciones moteras más cañeras de Guadalajara, la de Jadraque!

Este próximo fin de semana que ya tenemos aquí llega una de las mejores concentraciones motoristas que os podáis encontrar por la zona centro, la del motoclub Gassdraque en la localidad de Jadraque provincia de Guadalajara. Desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 de mayo podréis disfrutar de un programa de actividades espectacular, rutas, buena gastronomía, un entorno para montar en moto precioso y el mejor ambientazo que os podáis imaginar. Y por si esto era poco, estaremos haciendo Stunt… pero no un Stunt cualquiera… lo hemos organizado de manera que tendréis 2 pases… si si, 2 pases de Stunt el sábado día 25, uno sobre las 17’00 y otro a las 20’30h. Y además entre un pase de Stunt y otro podréis disfrutar de la experiencia XBike! Podréis disfrutar de las sensaciones y las emociones que supone hacer caballitos con una moto Superbike de 1000cc y si encima sois de los que se os da bien esto de mantener la moto en 1 rueda podréis participar en el concurso de caballitos con premios para los 3 mejores… Os dejo el póster con toda la info y ya sólo me queda deciros que nos vemos este finde en Jadraque! A disfrutar!!!

 
Comentarios

Buenas amigos!

Que gran día pasamos ayer en Jadraque!!! Que buen ambiente, que bien organizado, en un entorno muy bonito, con zonas verdes, zonas de sombra… y muy buena gastronomía! jejejeje

Nosotros llegamos sobre las 14’30h, estuvimos viendo la zona donde se haríamos más tarde los 2 pases de Stunt, estuvimos viendo donde colocar todo, donde montar el simulador, etc. Después a comer, tomar un cafetillo y al lío! A eso de las 17’00h comenzábamos el primer pase de Stunt, un pase breve, simplemente para ir abriendo boca y calentando un poco el ambiente. Destacar que la pista era espectacular, con un asfalto buenísimo, amplia… me encantó poder dar guerra allí! 😉 El único pero fue el embrague de la moto que algo he montado mal y enseguida dejó de funcionar, esta semana me iré al concesionario Ducati en Valencia que ahí si me lo dejarán todo perfecto para que el próximo finde no haya problemas. Cuando hay problemas es cuando toca tirar de experiencia y vaya tela el pedazo de Stunt Show, el primero, pero sobre todo el segundo! Lidiamos algunos trucos con la monster sin embrague, sin problema! Y le sacamos el máximo partido al Quad, Minibike y sobre todo a la Panigale V4!!!! Que gran tarde, con un show diferente, con todo el empeño y con las ganas de que todo el público que abarrotaba aquella pista disfrutase al máximo!!! Y vaya que si lo conseguimos, entre todos los que estábamos allí conseguimos hacer que esa tarde de sábado 25 de mayo en Jadraque se convirtiese en una tarde mágica!!!

Además destacar también la parte del Simulador de Caballitos, el XBike, que entre pase y pase de Stunt, toda la gente que quiso subir lo pudiese disfrutar, sentir la emoción de hacer caballitos con una moto de 1000cc con total seguridad y además que pudiesen participar en el concurso de caballitos, y cuidao que había mucho mucho nivel! Al final los 3 mejores se llevaron 3 premios de nuestro merchandising… felicidades a los campeones y a todos los que disfrutaron durante 2 horas del simulador XBike!

Ahora toca reorganizar todo y ponernos en marcha para preparar los siguientes Stunt Shows, el próximo finde toca en la zona de Ciudad Real y en la zona de Badajoz! Estad atentos que os pondré toda la info en una nueva entrada!

Gracias y enhorabuena a todos los amigos del Motoclub Gassdraque por este fantástico día, espero que hayáis terminado el finde por todo lo alto y espero vernos pronto de nuevo!! Un fuerte abrazo y gaaassssssssss

Deja un comentario

Captcha *