Despedimos Septiembre… gas a fondo! SANTIZ – MANZANARES – CHILLÓN – LANDETE

Muy buenas amigos!

Como reza el título de esta entrada… hemos despedido septiembre gas a fondo… pero a fondo a más no poder! Sino atentos a la locura de fin de semana que hemos vivido!

Arrancamos el viernes rumbo a tierras salmantinas, concretamente a la localidad de Santiz, donde pudimos disfrutar, dentro de las actividades preparadas para sus fiestas patronales, de un Stunt Show… de los cañeros de verdad! Con un recinto preparado impresionante, con zona de asfalto y zona más amplia de cemento, con una pequeña rotonda en uno de los laterales… todas estas alternativas o peculiaridades nos daba mucho juego para disfrutar y hacer un Stunt Show diferente, único! Además una plaza abarrotada de gente y la gente animando a tope, cosa que para mi, ya sabéis es fundamental… y pasó lo que tenía que pasar, que la liamos y disfrutamos de un espectáculo mágico!

Después de Santiz vuelta a casa y a reorganizar todo para un sábado de locura, primero en Manzanres – Ciudad Real, donde realizamos nada más y nada menos que 2 Stunt shows, donde combinamos vehículos donde mezclamos acrobacias y conseguimos realizar 2 Stunt Shows diferentes! Eso si, a tope de gente, como siempre Manzanares, nos acoge con los brazos abiertos, la concentración se pone a tope de ambientazo y todo el mundo animando muchísimo y disfrutando al máximo! Ole y ole!

Desde Manzanares gas a fondo hacia Chillón, que teníamos el tiempo justo para llegar! Pedir disculpas por no habernos podido quedar más tiempo en Manzanares, sabéis que nos encanta poder compartir más tiempo con todo el mundo después de cada evento pero aquí teníamos el tiempo apurado, así que teníamos que ponernos enseguida en carretera y… gas a fondo aunque en este caso a la furgo! 😉

En Chillón decir que cuando llegábamos al recinto de la exhibición ya alucinábamos, con la pista a tope de gente, brutal que ambientazo! Organizamos todos los vehículos y… a dar guerra!! Aquí estaban contratados Monster, Panigale y el Legend Car y vaya la que se lió! Todo el público entregado a tope, animando… que gustazo volver a Chillón después de tantos años, sin duda que para nosotros fue una pasada, esperamos que para vosotros también.

Y para rematar el finde, el domingo estuvimos en la localidad conquense de Landete, donde la asociación “Amigos Moteros de Cuenca” prepararon un día de convivencia, de pasión por lo que más nos gusta, las motos y encima entre amigos, no se puede pedir más! Bueno si, una pista con un poquito más de grip, pero bueno, nos apañamos, intentamos hacer lo máximo con la máxima seguridad, que es lo más importante y disfrutamos de un Stunt Show muy muy especial. No había mejor forma de despedir este finde de locura!

Enhorabuena y gracias por contar con nosotros a los organizadores de cada uno de estos 4 eventos y sobre todo, gracias, gracias y mil gracias a todos los que habéis compartido con nosotros cada uno de estos Stunt Shows, vosotros hacéis que cada uno sea diferente, que sea especial, que sea mágico! Gracias de corazón y espero poder disfrutar de muchos raticos más como estos de diversión y pasión por la moto.

Ahora toca ponernos a preparar el siguiente “Round” y viene uno muy especial… os cuento todo en una nueva entrada. Gaaaaasssssss

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *