Domingo 7 abril… LORA DEL RIO!!

Atentos a la zona de Sevilla y alrededores porque llega un evento que promete!!!

En la localidad sevillana de Lora del Río pondremos el broche de oro a una semana de mucho mucho gas, de mucho mucho Stunt y de mucho, muchísimo espectáculo! Será el domingo día 7 de abril con motivo de la 1 reunión motera que han preparado los amigos del motoclub Lora Racing. Actividades, sorteos, ruta y muchísimo espectáculo del motor!!! Todos los ingredientes para disfrutar de un día único!

Aquí tenéis el póster del evento y lo dicho, nos vemos el domingo día 7 abril en Lora del Río!

Gaaaasssssssssss

 
Comentarios

Ole, ole y ole que pedazo de evento se han currado los amigos del Motoclub Lora Racing!!!! 1ª edición de un evento al que seguro le seguirán muchos muchíiiiiisimos más!! El tiempo nos dió una tregua en esta mañana de domingo en la zona de Sevilla, en los alrededores de Lora del Río y la gente no se lo pensó y abarrotó el recinto que habían preparado los amigos del motoclub, con el paseo lleno de aparcamiento por un lado para motos y por otro para coches, lleno de árboles y con la caseta municipal como centro neurálgico, con el escenario, barra, zona de comedor… espectacular! Sin duda que unas instalaciones de 10! Pero más de 10 es la gente que se congregó allí en este domingo 7 de abril… eso es lo mejor!!! Un montón de gente animando a tope con ganas de disfrutar, con un buen rollazo impresionante! Sólo puedo decir millones de gracias por disfrutar y por animar en todo momento de nuestro Stunt Show y por hacer que esta 1ª reunión motera de Lora del Río haya sido todo un éxito!
Luego mientras estábamos en la comida, que he de decir que estaba riquísima…. felicidades a los cocineros y cocineras, pues ya todos disfrutando de la música, de los sorteos, de la comida… dentro de la caseta municipal, se puso a llover, pero ya estábamos todos a cobijo y la fiesta pudo seguir sin problemas.

Felicidades a todos los amigos del motoclub y millones de gracias por lo bien que os habéis portado con nosotros, y gracias también gracias a toda la gente de Lora y de todos los sitios que han venido hasta la localidad sevillana para disfrutar y hacer tan especial esta 1ª reunión motera. Larga vida y espero vernos muchos años más!

Deja un comentario

Captcha *