GRACIAS POR ESTA TEMPORADA 2017… ESPECTACULAR!!!

Amigos llegamos al final de una temporada que ha sido una de las más especiales de todas las que hemos vivido como Stunt Team, y ya van 17!!!! Que barbaridad de eventos, de amigos, de emociones, de sensaciones, de adrenalina, de muchíiiiisimos kms, de muchísimas horas vividas sólo por y para el mundo de la moto, sólo por y para ofreceros lo máximo con todos nuestros vehículos… hemos dado todo por nuestra parte en cada evento, así que la satisfacción es total, pero también el agotamiento… jejejeje

Hace unos meses, concretamente en el Stunt Show que hicimos en Torrelavega, me decía un buen amigo de Cantabria al que hacía tiempo que no veía, que de donde sacaba la energía… y me salió de forma espontánea… la saco de vosotros! Y es cierto!! Puedo estar cansado de muchas horas de trabajo con las motos, entrenando y preparándolas, muchas horas pensando como mejorar, como dar cada día un mejor servicio a todos los motoclubs y entidades que nos contratan, como ofreceros espectáculos más emocionantes, más cañeros y más intensos… puedo estar agotado de tantísimos kms que nos hacemos en la mayoría de los eventos, puedo estar hecho polvo de ir corriendo de un evento para otro… muchas veces casi sin tiempo para dormir… pero cuando llegamos a un evento y os veo allí a vosotros… entonces se acabó el cansancio, una emoción me recorre todo el cuerpo, la adrenalina vuelve a fluir y ahí estamos listos para dar lo máximo de nuevo encima de la moto!!

Quiero daros las gracias a todos los organizadores de eventos que habéis contado con nosotros este año, que nos habéis dado la oportunidad de formar parte y de sumar lo mejor para vuestros eventos, gracias de corazón y esperamos seguir siendo parte de ellos, esperamos seguir siendo una parte importante para ir haciendo cada vez más grandes y más especiales vuestros eventos.

Dar las gracias a todos los sponsors, partners y colaboradores que apoyan este bendito proyecto del Ducati Stunt Team! Vosotros sois nuestros principales pilares y quiero animar desde aquí a que la gente entre en nuestro apartado de Sponsors para que os conozcan, conozcan sus empresas y productos, estoy seguro que serán súper interesantes y tendrán soluciones para muchos de vuestros problemas y necesidades en el mundo del motor!

Y por supuesto, estaba reservándome lo más importante para el final… vosotros!!! Vosotros sois lo más grande para mi y para todo el equipo, como os decía antes vosotros sois mi energía… GRACIAS DE CORAZÓN!!

Desde ya, o mejor dicho, ya llevamos unos meses trabajando a fondo para ofreceros lo máximo en el 2018… queremos llevaros importantes novedades, vehículos brutales, queremos que cada Stunt Show sea único, queremos ofreceros momentos espectaculares, y para eso hay que trabajar con mucha antelación… preparaos porque el 2018 promete ser un año brutal!!! Que no pare el espectáculo, que no pare la diversión y que no paren los motores de rugir!!!!

Aquí seguiremos para atenderos y para contaros todas las novedades… gaaaaaasssss amigos… gaaaaaassssssss!!!

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario