Llegan 2 pedazo de eventos!! Sábado Superleggera Experience – GK Sports Pub y domingo Matinal motera Ciudad de Cullera

Pues así es amigos… llegan dos pedazo de eventos muy muy potentes!!

El sábado 28 de octubre estaremos en la localidad de San Pedro de Alcántara – Málaga, donde los amigos del GK Sports Pub han preparado una de las propuestas motoristas más especiales que hayas vivido nunca, DUCATI SUPERLEGGERA EXPERIENCE! Una experiencia única, donde la pasión por las motos, especialmente por Ducati se apoderará de todos los presentes, llevándolos a un universo único en un espacio único.

Exposiciones, Ducati Monster Wheelie experience, decoración especial, regalos y sorteos, simulador de caballitos XBike, y un momento único con la presentación de 2 Ducati Supeleggera… auténticas revoluciones en el mundo de la moto, donde la máxima expresión de la tecnología aplicada a una moto, los materiales más exclusivos y soluciones propios de la ingeniería aeroespacial se mezclan para dar lugar a esta Ducati Superleggera. Prepárate para disfrutar de un día único!

+ info en la web del local… https://grillkebab.com/event/ducati-superleggera-experience/?lang=es

Y por si esto era poco pondremos rumbo a tierras valencianas, concretamente a la turística y siempre mágica localidad de Cullera, donde el domingo día 29 de octubre a partir de las 9 de la mañana tendrá lugar la Matinal Motera que de esta localidad. Buen almuerzo, tiendas, stands, exposiciones, homenajes, ruta para recorrer los lugares más espectaculares de Cullera… además presencia y firma de autógrafos de los pilotos Vicente Perez y nuestro hermano y piloto Ducati en el Mundial de SBK Xavi Forés! Ah y por supuesto nuestro Stunt Show!! 😉

A partir de las 9 de la mañana no os perdáis una mañana única en Cullera!! Allí nos veremos dando mucho… gaaaaasssssssss!!!!

 
Comentarios

Preparaos porque tenemos novedades importantes para este finde! Veniros a alguno de estos dos eventos y no perdáis la oportunidad de ser los primeros en descubrirlas! 😉

Ah!!! Y para ir calentando motores os voy a dejar el enlace de un video del stunt show que hicimos este verano en la localidad zamorana de Roelos de Sayago… que lo disfrutéis!!

youtu.be/QR9k4t_34cI

Ahora si! que lo disfrutéis!!! Gaaaaaassssss

Vaya pedazo de fin de semana mas espectacular, el sábado en GK Sports Pub de San Pedro de Alcántara y el domingo en la II Matinal de Cullera!! Dos pedazo de eventos con el mundo de la moto en común pero con muy diferentes toques y enfoques… os cuento!

El sábado llegábamos entorno a eso del medio día a San Pedro de Alcántara, concretamente a un local espectacular para tomar tus desayunos, cafes, copas, comida espectacular con una presentación exquisita, para tomar unas cervezas de un montón de lugares del mundo, o disfrutar de tu deporte favorito en las diferentes pantallas gigantes que están por todo el local mientras tomas unas cañas con los amigos. Os destaco esto lo primero porque es cierto que el GK Sports Pub es espectacular! Y el evento que habían preparado también lo fue! Nada más llegar tenían dos Ducati Superleggera tapadas y preparadas para su presentación… dos obras de arte de la tecnología, de la ingeniería, del diseño… para que os hagáis una idea, los materiales utilizados y las soluciones aplicadas al diseño de cada una de sus piezas son a la altura de la ingeniería aeronáutica… carbono y magnesio por todos lados, carenados, llantas, basculante… incluso el chasis es de carbono! Una moto de la que sólo se han fabricado 500 unidades para todo el mundo con un precio de 92.000 euros… con esto podréis haceros una idea de lo que os estoy hablando.
Además algunos de los últimos modelos de la impresionante gama Ducati junto a preparaciones espectaculares sobre otras Ducati realizadas por los amigos de Moto 1000 concesionario Ducati para Málaga y provincia. Luces, sonido y todo un despliegue a la altura del eventazo! Nosotros también expusimos dos de nuestras motos, la Ducati Supersport con la que realizamos toda la parte de drift, burouts, trucos espectaculares, y además nuestra Ducati Monster, que sobre una base especial se sujetaba de manera vertical para que todo el mundo pudiese subirse, sentir la sensación que yo tengo cuando la moto está totalmente vertical y también hacerse una foto en esta posición como un Stunt Rider de primera!!

Pero esto no era todo, había otra sorpresa, un simulador de caballitos con una moto real, donde todo el mundo podía subir y probar a levantar rueda con toda la tranquilidad y máxima seguridad. Todo un espectáculo que no paró en todo el día de atraer gente, algunos a ver y muchísimos a probar! Impresionante!

A eso de las 19’00 horas de la tarde llegaba el momento cumbre del día, el momento de destapar y presentar esas dos Ducati Superleggera… que espectáculo! Verlas, descubrir sus detalles y sobre todo, escucharlas y sentirlas arrancadas… una auténtica moto del mundial de Superbikes homologada para usarla por las vías públicas.

Quiero dar las gracias y la enhorabuena por este pedazo de evento a GK Sports Pub y Ducati Málaga, además de toda la gente que nos visitó y que en este día tan especial pasó por GK Sports Pub, un placer compartir este día con todos vosotros!

Y desde aquí poníamos rumbo de vuelta a casa porque teníamos unas 6 horas de viaje y teníamos que reorganizar todo para el evento del día siguiente, esa II Matinal Motera de Cullera!

Sin duda que Cullera es una de las localidades con más tradición del mundo de la moto en la Comunidad Valenciana y me atrevería a decir que hasta de España, pues aquí han tenido lugar carreras y eventos del mundo de la moto a nivel internacional, así que para mi es un orgullo poder estar haciendo nuestro Stunt Show aquí. Cuando íbamos acercándonos a Cullera ya se veían muchísimos grupos de motos por la carretera y cuando llegamos a esta preciosa localidad de la costa valenciana ya flipamos, muchísimas motos por todos lados y muchísima gente! Carpas con equipos de motos de la zona, exposiciones de motos clásicas míticas, con muchísima historia detrás, los compañeros pilotos Xavi Forés y Vicente Pérez con los que estuvimos compartiendo firma de autógrafos. EStuvimos almorzando unos bocatas riquísimos, cafetito y ya para la zona del Stunt Show para ir preparando todo. Salieron todos los moteros a hacer una ruta por la localidad, pasando por los rincones más bonitos y espectaculares que esconde Cullera y en cuanto volvieron… a darlo todo en el Stunt Show!!! La calle hasta arriba.. pero hasta arriba de gente, era brutal!! He de decir que tuvimos que cambiar ruedas por unos neumáticos especiales mucho más blandos, ya que el suelo deslizaba muchísimo y además había bastantes alcantarillas, zonas de baches, zonas parcheadas… pero aún así sacamos lo máximo y entre todos, si entre todos los que estábamos allí vivimos un Stunt Show único en inolvidable!! No hay palabras para definir lo que allí se vivió, hay que estar allí y vivirlo en tus propias carnes! Espectacular!!!

Millones de gracias a los amigos del Motoclub Cullera, Falla Raval – San Agustí y sobre todo a tantísima gente, a todos y cada uno de los que estuvisteis ahí!!! Espero volver a vernos pronto!!!

Nos ponemos ya manos a la obra para el siguiente Stunt Show… atentos a la zona de Cáceres porque el próximo sábado estaremos en un pueblo muy especial para nosotros, estaremos en Almaraz!!! Ahora os pongo toda la info en una nueva entrada! Gaaaaasssssss

Deja un comentario