Lunes 10 septiembre… Stunt Motor Show Saldaña!!!

Amigos ya estamos enfrascados en un nuevo desafío… en un nuevo espectáculo en el que vamos a poner lo máximo de nosotros para que sea uno de los más cañeros de la temporada! Será el próximo lunes día 10 de septiembre, en la localidad palentina de Saldaña, donde el año pasado ya vivimos un Stunt Show brutal y este año volvemos para superarlo!!! Superarlo por varios motivos, por las nuevas Ducati con las motos más espectaculares del mercado, modelos exclusivos recién salidos de la fábrica italiana, como es la nueva Ducati Panigale V4, una moto con el motor prácticamente calcado al de MotoGP, además estrenamos aquí una nueva Ducati Monster 797+ ah y preparaos… porque este año llevamos también el Legend Car!! Si un coche de carreras americano de estética retro con un motor delantero de moto 1300 cc que sube por encima de las 16.000 rpm… una caña!!!

Aquí os dejo el póster con toda la info, horarios, lugar, etc…

Nos vemos el lunes 10 de septiembre a las 17’30h en Saldaña – Palencia! Gaaaasssssssssss

 

 
Comentarios

Muy buenas amigos!!! Muy buenas después de un día de locura, de impotencia, de… de haber tenido un problema en la furgo del equipo, un problema pequeño, pero que nos impedía hacer nuestro viaje a Saldaña! Cuando paramos a almorzar la furgo ya se paró al coger el embrague para reducir… esto nos resultó extraño pero solté el embrague y volvió a arrancar y a funcionar con normalidad… ahí ya nos quedamos extrañados pero bueno, continuamos el viaje… un poco más adelante al reducir la velocidad por las circunstancias del tráfico, sentí que el acelerador no actuaba con normalidad, y efectivamente ya aparecía un fallo de motor en el cuadro… volví a acelerar pero la furgo no respondía. Como muchos de vosotros sabréis, los vehículos cuando detectan un fallo se autoprotegen y bajan la potencia para evitar averías más grabes… con lo cual pudimos andar lo suficiente para salirnos de la autovía en la primera salida… intentamos resetear la furgo a ver si desaparecía el fallo y efectivamente volvió a funcionar bien, pero nada, como mucho 1 km y volvió a salir el fallo, así que nos salimos en la siguiente salida, con la fortuna de que había un polígono industrial al lado de la autovía, paramos en un taller donde metieron el ordenador, estuvieron comprobando los fallos que les aparecían, intentaron borrar y resetear pero aparecían fallos de varios sensores y de la mariposa de la admisión… que era imposible arreglar en el día…. y así empezó la aventrua! Viendo ya esta situación lo primero que hicimos fue hablar con los responsables del ayuntamiento para comunicarles la situación y que pudiesen avisar de que llegaríamos con algo de retraso.

Como os decía esto fué una aventrua por ver que la furgo se la tenían que llevar en grúa, aventrua porque no íbamos a poder continuar el viaje con normalidad, por ver como reorganizábamos todo para intentar llegar a Saldaña con otro vehículo y llevar toooooooodo lo que llevamos en nuestra furgo… en fin, que 4 horas más tarde pudimos continuar el viaje con otra furgo pequeña, con casi todo los vehículos que podíamos llevar, herramienta básica… en fin todo lo imprescindible para poder hacer la exhibición en Saldaña. Y a partir de ahí os podéis imaginar, a apretar dentro de lo que el tráfico y las condiciones de la carretera nos permitían para llegar allí lo antes posible. Al final llegamos con un retraso de poco más de 1 hora con respecto a la hora prevista del comienzo de la exhibición, evidentemente fuimos avisando en el viaje de como íbamos para que en Saldaña estuviesen en todo momento al tanto de como íbamos y la gente nos estuvo esperando sin problemas. La mayor alegría se la llevo Fede, el del puesto de los helados, que durante la espera el puesto no dejaba de repartir helados!! jejejejejej Ah! pero tela que helados, de los más ricos que he probado nunca! Grande Fede!!!

Bueno y por fin, sobre las 19’30h de la tarde comenzaba el Stunt Show!!!! Siiiiii!!!! Era el momento de disfrutar por fin!! De olvidar todo lo que habíamos pasado hasta allí y de sacar el máximo partido a todos nuestros vehículos en esa pista de Saldaña… y vaya si lo conseguimos!!! Un Stunt Show brutal!!!

Ah! Se me olvidaba, que aquí estrenamos nueva Ducati Monster 797!! La veréis muy parecida, prácticamente igual a la anterior, pero os doy un truco para diferenciarlas, esta lleva el chasis negro… 😉

Gracias a todos los amigos que estuvísteis ahí, gracias a todos de corazón por una tarde espectacular en Saldaña y espero veros pronto en algún otro evento… por ejemplo en nuestro siguiente Stunt Show, que os pilla muy muy cerquita, este próximo sábado en Villaherreros!!! Os pongo toda la info en una nueva entrada!

Gaaaaaasssssssss

Deja un comentario

Captcha *