Atención a lo que viene… del 5 al 8 de abril… MADRID VIVE LA MOTO!!!

Llega el salón de la moto más importante de toda la península, llega… Madrid Vive La Moto!! Del 5 al 8 de abril en el recinto IFEMA de la capital tendrá lugar el mayor despliegue de marcas del mercado de la moto, complementos, accesorios para ti y para tu moto, productos y servicios para el sector de la moto y muchísimas actividades paralelas entre las que se encuentran nuestros… Ducati Stunt Shows!! Llevaremos 5 vehículos para haceros disfrutar de 2 Stunt Shows cada día en los que jugaremos con distintas combinaciones de vehículos para hacer que cada Stunt Show sea diferente… preparaos porque va a ser muy muy interesante!!

Ah! Y próximamente haremos un sorteo de entradas para que vengáis a Madrid Vive la Moto… by the face! O mejor dicho… by the Ducati Stunt Team! jejejej Estad atentos aquí a vuestra web y a las redes sociales.

 
Comentarios

Muy buenas amigos!!

Físicamente estoy como si me hubiese pasado un camión por encima después de estos 4 días pero moralmente estoy súper feliz! Feliz de haber podido compartir nuestra manera de entender el Stunt con tantísima gente que habéis pasado por este Salón Vive la Moto en las fantásticas instalaciones de IFEMA, por haber podido disfrutar de vuestra presencia, de vuestros aplausos, de vuestra emoción, de vuestra emoción… eso es mi mayor satisfacción!

Del Salón resaltar la fantástica organización, la grandísima afluencia de público, la excelente puesta en escena de todas las marcas y expositores, la gran cantidad de actividades y la calidad de las mismas, las ponencias, las pruebas de producto… un 10!

Gracias a Ducati, a IFEMA, a la organización de Vive la Moto y por supuesto gracias a los verdaderos protagonistas, vosotros, todos los que habéis pasado por allí en estos días.

Espero volver a vernos en muchas ediciones más!

Nos ponemos a seguir preparando más eventos, que el finde que viene será otro cañero… quieres saber más?? Enseguida te lo cuento en una nueva entrada.

Gaaaaasssssss

Aquí y teneis un tepor wue me han encantado de mi amigo Fernando en la revista Solo Moto… espero que os guste

https://solomoto.es/brutal-exhibicion-de-emilio-zamora-en-vive-la-moto/

Deja un comentario

Captcha *