MOTAUROS XX

Se acerca una de las concentraciones motoristas más importantes del país, Motauros!!

Este próximo fin de semana, del 17 al 19 de enero, tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Tordesillas una nueva edición de Motauros, pero no es una edición cualquiera, es una edición especial, pues este año celebra su XX aniversario, prácticamente como nosotros… así que es un placer anunciaros nuestra participación y nuestros Stunt Shows allí.

El primero de los Stunt Shows será en la Zamora capital entorno a las 12 del medio día, con una excursión de todos los moteros que partirá sobre las 11 de la mañana desde la concentración hasta Zamora.

El segundo de los Stunt Shows será en el centro neurálgico de la concentración, en Tordesillas entorno a las 17’00 horas.

Dos Stunt Shows muy especiales donde daremos el máximo y donde además compartiremos pista con dos compañeros más…. Se liará una inolvidable!!

Aquí os dejo el póster del evento y el enlace a la web oficial del evento… nos vemos este próximo sábado en Zamora y Tordesillas, nos vemos en Motauros!!

www.motauros.com

 
Comentarios

Buenas amigos!!!

Recién llegado desde Motauros, tengo la adrenalina todavía por los aires, están sin dejar de llegarnos fotos, videos, comentarios… gracias gracias y gracias!! Esta ha sido una de las ediciones más especiales que hemos podido vivir nunca, a pesar de la lluvia, hemos podido hacer por completo nuestros Stunt Shows y tanto en Zamora como en Tordesillas había un ambientazo de 10!

Motauros hay que visitarlo y conocerlo, hay que vivir el ambientazo, la pasión y el buen rollo que allí se respira… recomendable 100%

Ahora nos ponemos en marcha a terminar de preparar la temporada, sponsors, novedades importantes… este año va a ser único y nos lo vamos a currar al máximo para que cada evento sea único!!!

Gaaaaassssssss

Ah, que se me olvidaba! Gracias a todos los que habéis estado apoyándonos, disfrutando y animando en cada uno de los Stunt Shows de Motauros, gracias a los medios de comunicación y fotógrafos que se hacen eco y dan difusión a toda la información relacionada con la concentración, gracias a los compañeros con los que hemos compartido el evento, gracias a la organización por tratarnos siempre de una forma excelente y por un trabajo excepcional y además este año por ese reconocimiento que nos habéis otorgado… sois muy grandes! Gracias de corazón!!

Deja un comentario

Captcha *