MOTO MADRID 2019

Llega el Salón Comercial de la Moto de Madrid, llega Moto Madrid 2019!!! Este año tenemos la gran noticia de anunciaros que estaremos allí con toda la artillería para disfrutar y haceros disfrutar de un fin de semana único! Muchísimas actividades, expositores, novedades, una gran representación de marcas y modelos de motos del mercado, accesorios, complementos, equipamiento para la moto y el motorista… y muchas, muchas actividades que harán de este finde sin duda uno de los más especiales dentro del calendario motero en toda la península!

Nuestros Stunt Shows serán el sábado a las 13,15horas y a las 19’00 horas. Por otro lado el domingo será un pase sólo a las 11,25 horas. 3 oportunidades para que disfrutéis para que sintáis las emociones del Ducati Stunt Show y para que viváis experiencias únicas.

Para los que me seguís más de cerca y los que sentís la marca Ducati por vuestras venas sabéis que esta semana está siendo especialmente dura por la pérdida de nuestro amigo Yors. Para los que tenemos que preparar además este fin de semana en Moto Madrid pues nos vienen recuerdos y sentimientos sin duda difíciles de controlar, pero sin duda que será una oportunidad única para rendirle nuestro pequeño y humilde homenaje, en su casa, en Madrid… así que este finde más que nunca, lo daremos todo, por vosotros porque os merecéis lo máximo, pero sobre todo este finde va por tí hermano Yors!!

 
Comentarios

Buenas amigos!

Queréis entrar GRATIS a Moto Madrid! En mis perfiles de Instagram y Facebook hemos puesto en marcha un “Sorteo Exprés” para conseguir un par de entradas!!
Os recuerdo…
Instragram.com/emilio_zamora
Facebook.com/EmilioZamoraOficial

Muchísima suerte!!!

Buenas amigos!! Este salón Moto Madrid está siendo todo un éxito, muchísimo público, muchísimo que ver, muchísimo que disfrutar… es la caña!!

Hoy volvemos a la carga, volvemos con el último de los Stunt Shows que realizaremos aquí… nos vemos a partir de las 11,25h de la mañana… en el pabellón satélite, tenéis que seguir las indicaciones de MOTOR SHOW y recoger vuestro ticket GRATUITO para disfrutar del espectáculo!!

Nos vemos en Moto Madrid!!

Gaaaaaassssss!!!

Buenas amigos!

Este Salón de la moto de Madrid ha sido sin duda el más cañero de los nunca vividos hasta ahora!!! Las 3 plantas del pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid llenas de expositores, importantes novedades como la nueva Ducati Panigale V4 R, una moto prácticamente de carreras para que puedas utilizarla por la calle… conducirla tiene que ser la sensación más parecida a llevar una motogp que jamás hayas sentido.

Por la parte de las actividades del Motor Show, que en esta ocasión se han celebrado en el pabellón satélite, tenían sus pros y sus contras, hacerlo indoor mola mucho, pero como suele ser habitual el suelo era de hormigón pulido, complicadísimo de llegar al límite de las motos pero bueno… si que buscamos el límite de aquella pista. Lo que si que molaba mucho era el sonido dentro del pabellón, tanto de los aplausos como de los motores, las imágenes en un sitio así totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados… a mi me molan los retos, me mola cambiar de escenarios y actuar en este pabellón me encantó.

Millones de gracias a todos los que estuvísteis en Moto Madrid, gracias a la organización que hemos de decir este año ha sido de 10, por nuestra parte ha sido un placer formar parte de este gran evento por primera vez haciendo nuestros Stunt Shows y esperamos repetir muchos años más!

Deja un comentario

Captcha *