Próximo Stunt Show… 11 noviembre – Matinal Motera en Cullera!

Amigos llega una de las matinales más esperadas por todos, una matinal que cada año reúne más y más gente en la preciosa localidad costera de Cullera. Una localidad con una extensísima tradición motociclista que este año más que nunca tiene un sentido más especial que nunca, el recuerdo del padre del motociclismo en la Comunidad Valenciana, que trajo hasta Cullera los mejores campeonatos, pilotos… que ha apostado por el deporte del motociclismo en general y por los pilotos en particular como nadie lo ha hecho nunca… este año la matinal y especialmente mi Stunt Show va por ti Salvador Gascón.

No os perdáis este día tan especial porque será irrepetible… el día 11 de noviembre nos vemos en Cullera.

 
Comentarios

Vamos con la porra, la de Ana.
Moto3. Martin. Bezzecchi. Mcphee.
Moto2. Márquez. Quatararo. Pasini.
Motogp. Marc. Zarco. Rossi.
La mía
Moto3. Martin. Bastianini. Arenas.
Moto2. Quarteararo. Márquez. Pasini.
Motogp. Marc. Rossi. Iannone.
Suerte a todos.

Buenos días amigos!

Estamos de resaca post Stunt Show, o mejor dicho, de subidón post Stunt Show y es que lo de ayer en Cullera fue inolvidable, algo muy muy especial!

Es alucinante el ambientazo que había a medida que íbamos entrando en Cullera y acercándonos a la zona de la matinal, muchísimas motos aparcadas, muchíiiiiisima gente! Flipante!!! Un día espléndido de solecico y buena temperatura, música por toda la zona, speaker animando e informando de todo, un montón de mesas repletas de gente almorzando, tiendas de ropa y accesorios para la moto y el motorista, exposiciones de motos clásicas y de motos de competición e incluso una carpa peluquería y barbería! No faltaba de nada, pero para mi la más especial, la que me removió el corazón era una carpa homenaje a Salvador Gascón. Sin duda que su recuerdo, su legado y su falta se hacían en este día más presentes que nunca.

Después de almorzar y saludar a un montón de amigos nos pusimos en marcha a bajar todas las motos y a prepararnos para la exhibición que dió comienzo sobre las 11’45 horas. Con la pista hasta arriba de gente, impresionante la cantidad de gente que había y con la figura de Salvador en mi interior me subí a la Monster 797 y a darle caña en esa pista complicada, con un montón de parches en el asfalto, alcantarillas… y un asfalto súper pulido! Pero sin duda que Salvador estaba echándome una mano en un día así y conseguimos sacar adelante una exhibición inolvidable! El momento más emotivo, después de mil y una acrobacias, de desafiar los límites de la física con cada truco… llegaba el final, un momento en el que quise que todos fuésemos partícipes de una forma activa, que todos pudiésemos rendir nuestro pequeño y humilde homenaje a Salvador.. así que pedimos que todo el que quisera pudiera entrar con su moto a la zona de la exhibición y hacer un minuto de ruido para terminar, para intentar que ese rugir de motores, esos aplausos y el humo del neumático trasero de la Ducati Panigale, sirviese de homenaje para él. Inolvidable!

Millones de gracias a todos los responsables de la organización y a todos los presentes en este día tan especial en Cullera!

Ahora nos ponemos a pensar en el siguiente evento en el que despedimos la temporada 2018… y que mejor manera de hacerlo que por todo lo alto en el Salón 2 Ruedas de Feria Valencia!! Os pongo toda la info en una nueva entrada!

Gaaaaaaaaasssssssssss

Deja un comentario

Captcha *