Próximos eventos… 24 marzo Rodada DOC DUCATI LEVANTE y 25 marzo… ANDARINEX 2018

Atentos amigos porque nuestros próximos objetivos son dos eventos muy especiales. Por un lado el día 24 de marzo estaremos en el Circuito de Velocidad de Albacete junto a los amigos del DOC Ducati Levante presentando nuestro acuerdo de colaboración para este año y aprovecharemos para disfrutar de una jornada de convivencia, de amistad y por supuesto de moto, de piques y de diversión en el trazado albaceteño. Sin duda que será una oportunidad única para disfrutar de un día único!

Y atención porque el domingo 25 de marzo… nos vamos a una concentración motera de las más cañeras de Andalucía… ANDARINEX 2018!!! En la localidad almeriense de Benahadux están acostumbrados a concentraciones motoristas espectaculares y este año tenemos el honor de volver a poner nuestro granico de arena para hacerla más espectacular si cabe!! Preparaos porque llevaremos todo nuestro arsenal de vehículos, concretamente 6 entre los que se encuentran las ya de por sí impresionantes Ducati Monster 797, Ducati XDiavel y la reina de la casa… la nueva Ducati Panigale V4!! Prácticamente una motogp!! Además quad, minibike y otra sorpresa, el Legend Car!! Vamos a dar lo máximo!! Ah! Pero es que esto no es todo… atentos al póster del evento lleno de actividades para haceros disfrutar de un finde inolvidable!!

 
Comentarios

Arrancamos el lunes y nos ponemos manos a la obra a preparar todo para los próximos eventos!!! Nos vemos el sábado en el circuito de Albacete y el domingo… a darlo todo a Benahadux… os iremos contando cosicas importantes, estad atentos 😉

Amigos…. que fin de semana más cañero!!! Estoy molido… pero también súper satisfecho de todo lo que hemos vivido!!

El sábado arrancábamos rumbo al circuito de velocidad de Albacete para pasar una estupenda jornada de motos, amigos y pasión por Ducati con los amigos del DOC Ducati Levante. Además ha sido la primera vez que iba a probar la nueva Ducati Panigale V4 S en su “habitat natural” jejejej en circuito! Amanecía el día sin lluvia, pero con un viento… “exagerao” así que esperamos a ver que saliese un poco la mañana, aprovechando para ver el carrerón del mundial de SBK en Tahilandia, donde el más grande… súper Xavi Forés hacía un 2º puesto… Enorme!!!! Ya a media mañana nos pusimos el mono y a probar la V4… cómo va esta moto!! Es lo máximo que yo he probado jamás!! Pero lo máximo con una diferencia exagerada! Por motor, por entrega de potencia, por todos los avances tecnológicos que aporta y que permite una conducción rapidísima con una seguridad y una facilidad fuera de lo común… IMPRESIONANTE! 😉 Gracias amigos del DOC Ducati Levante por todo y un placer compartir un día así con vosotros, espero que sean muchos más.

Y el domingo… rumbo a Benahadux!!! Que ilusión nos ha hecho visitar de nuevo esta localidad almeriense donde hace ya años vivimos momentos de Stunt inolvidables! Destacar la buenísima organización, el recinto con la carpa, escenario, zona de exposición para concesionarios, para tiendas… estaba todo perfectamente organizado! Nuestro Stunt Show tendría lugar a unos escasos 200 metros andando desde el centro neurálgico de la concentración, una pista súper amplia, bien vallada, con buen asfalto… y hasta arriba de gente… que pasote!!!! 🙂 Despegamos toda nuestra artillería, Ducati Monster 797, Ducati XDiavel, minibike, quad… Legend Car y la reina, la Panigale V4!!! Todo para haceros disfrutar al máximo de una tarde condicionada también en cierta manera por el tiempo, ya que el viento y el frío empezaron a apretar a medida que avanzaba la tarde y algo de lluvia cuando ya estábamos casi al final del Stunt Show, pero aún así dimos lo máximo y vivimos un Stunt Show de los mejores!!

Gracias a todos los presentes, a todos los amigos que habéis compartido con nosotros este fin de semana porque vosotros sois lo más importante y sobre todo gracias al DOC Ducati Levante y a los amigos del Motoclub Bajo Andarax!!

Nos vemos pronto amigos en un evento muy especial… estad atentos!!

Gaaaaasssssssss

Deja un comentario

Captcha *