SÁBADO 2 FEBRERO… SANTA MARTA DE TORMES – SALAMANCA!!

Arrribaaa la zona de Salamanca que este próximo sábado día 2 de febrero se está preparando un pedazo de evento motero para que disfrutéis o mejor dicho, para que disfrute todo el mundo de un día inolvidable con el mundo de la moto como referencia! Si, como lo oís, para todo el mundo, pues hay un montón de actividades para todos los públicos, para moteros y para no moteros, para todo el que quiera disfrutar de un día muy muy especial… y yo por mi parte voy a poner todo y más para que así sea! Para ello estamos trabajando de cara a ese Stunt Show que realizaremos entorno a las 14’00 horas… no os lo perdáis!

Aquí os dejo el póster con toda la info y lo dicho… nos vemos el sábado en Santa Marta de Tormes! Gaaaaaassssssssss

 
Comentarios

Emoción al máximo en Santa Marta de Tormes!! Sin duda una de los Stunt Shows más especiales que hemos vivido por diversos motivos, por ejemplo destacar el espectacular museo de la moto que tienen en la localidad, que estuvimos visitando antes del Stunt Show y que me parece una de las mejores que he visto nunca, felicidades al propietario, al ayuntamiento por apoyar este museo y a toda la localidad, sois muy afortunados de tener un museo y una colección así, con algunos modelos únicos o de los que hay muy pocas unidades, muy bien estructurado y presentado… a lo que si además sumamos poder contar con los comentarios y anécdotas de cada uno de las piezas de colección que allí se encuentran, se convierte en una visita y una vuelta por el mundo y la historia de la moto inolvidable.

De ahí nos fuimos a preparar todo para el Stunt Show, en una mañana bastante fría, pero que no podíamos imaginar lo que nos depararía después… El cielo se fue nublando y a poco minutos tras el comienzo del Stunt Show se puso a nevar!!!! Aún así la gente aguantaba tras las vallas, animando y disfrutando del espectáculo así que eso me motivaba a dar más todavía, a esforzarme al máximo para ofrecer lo mejor, para sacar el máximo partido a esas condiciones tan difíciles y lo principal, a hacerles disfrutar a todos los presentes! Y vaya que si lo conseguimos… brutal! Sin duda será un Stunt Show inolvidable!

Gracias a todos los presentes, siempre es muy especial visitar la zona de Salamanca y esta vez yo creo que se ha superado! Gracias gracias y gracias! Esperamos volver pronto por la zona.

Ahora seguimos trabajando en perfilar diferentes cosas que nos quedan pendientes para la temporada, pronto os iremos adelantando más novedades.

Un abrazo a todos y como siempre…. gaaaaasssssssss

Deja un comentario

Captcha *