Sábado 28 abril… Todos a Deleitosa – Cáceres!!

Este próximo sábado 28 de abril llega un evento motero muy especial, el I Moto Almuerzo en Deleitosa organizado por la asociación de niños y niñas con déficit de atención e hiperactividad (TDAH) de Cáceres, ANDAH. Un montón de actividades, sorteos, concursos (algunos de ellos muy muy originales) 2 Stunt Shows uno breve por la mañana y otro más cañero por la tarde, entre otras muchísimas cosas más harán que este sea un día inolvidable y todo por una buena causa… vente, disfruta y colabora!

Aquí tenéis el póster del evento con toda la info

 
Comentarios

Amigos…. tela marinera que concentración tan bonita y tan especial hemos vivido en Deleitosa!! Unas 300 personas inscritas, una organización de 10, buen comer y buen beber, un montón de regalos para sortear entre los inscritos, un recinto muy bien preparado, un ambientazo y un buen rollo exagerado y el Stunt Show, aunque la pista se las traía, hemos disfrutado de lo lindo!! Además con novedades interesantes, como el micro inalámbrico o con esa quemada de rueda final con “photo finish” que ha dado un ganador que se llevaba 2 entradas para el Gran Premio de Motogp de Jerez y Cheste!

Por nuestra parte agradecer a todo el público que estuvísteis ahí disfrutando y animando a tope, a todos los amigos que desde diferentes partes de Extremadura, de la zona de Toledo, algunos de Ciudad Real… todos los que vinisteis porque vosotros habéis conseguido que este I Motoalmuerzo solidario en Deleitosa para la Asociación ANDAH de niños y niñas con TDAH haya sido tan especial.

Un abrazo enorme a todos y vamos a por la siguiente… atención a la zona de Valladolid! Toda la info en una nueva entrada! Gaaaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *