Temporada 2017!!! Estamos preparando todo para ofreceros una experiencia… brutal!!!!

Buenos días amigos!

Estamos trabajando a fondo en esta temporada que como siempre, esperamos que sea especial y en la que nuestro objetivo es dar el máximo espectáculo en cada uno de los eventos donde vayamos… y que este año nos vamos a volver a superar de lejos!!!

Sin lugar a dudas es fundamental trabajo con los sponsors, que son pilares clave para el equipo, todos aportan su granico de arena para que contemos con las mejores garantías y os ofrezcamos lo mejor en cada evento.

Llegan importantes novedades de la mano de Ducati, y este año tenemos el objetivo de introducir dos nuevos modelos espectaculares! Por un lado la nueva Ducati Monster 797, una moto que promete ser muy divertida, ligera, ágil, polivalente y con la esencia Ducati en ese motor Desmodue de 803 cc y con 75 CV tiene que ser una pasada.  Ni que decir de la estética Monster que enamora a primera vista! Para nosotros será la moto clave, la que más utilizaremos en cada evento, con la que sacaremos todos los trucos más técnicos… así que estoy deseando probarla, empezar a entrenar con ella y ofreceros lo máximo! Por otro lado vuelve un concepto de moto polivalente, una moto que une el concepto racing y touring de una forma excelente, deportiva a la vez que confortable, ligera y bonita a rabiar… vuelve Ducati SuperSport!! Tuve la oportunidad de ver una primera unidad de esta moto y os puedo asegurar que es brutal, ese frontal afilado resaltado por el led diurno DLR, el basculante monobrazo, las llantas preciosas, unas lineas puras y detalles cuidados al máximo hacen que esta moto atraiga todas las miradas. En principio puedo aseguraros estas dos nuevas Ducati para el equipo aunque estamos barajando si cambiar la Ducati XDiavel que hemos estado utilizando ya, por la nueva Ducati Multistrada 950 que también me parece brutal, o si por el contrario dejar la XDiavel… se aceptan opiniones! 😉

Deciros que también estamos trabajando por la incorporación en el equipo de otros vehículos, diferentes a los utilizados hasta ahora, para ofreceros siempre algo diferente! Ya os iré contando cosas a medida que estén aseguradas.

En cuanto tengamos todo cerrado os presentaremos a todos los sponsors para esta temporada y los vehículos definitivos!

También estamos a tope trabajando en con los motoclubs y organizadores de eventos cerrando un montón de fechas! Os voy adelantando cosas:

12 Marzo Matinal Mel de Romer en Mogente – Valencia.

26 Marzo Concentración Motorista de Vícar – Almería.

8 y 9 de abril Valencia Nascar Fest en el Circuit de la Comunitat Valenciana de Cheste.

22 abril Fiesta motera en Casasimarro – Cuenca

30 de abril Matinal Motera en Cocentaina – Valencia

13 de mayo II MaxiConcentración motera de Alhaurin de la Torre – Málaga.

21 mayo Matinal Motera en Carlet – Valencia que este año celebra el XX aniversario!!! Preparaos porque va a ser muy especial.

27 mayo (por la tarde) VIII KDD Nacional DOC DCE – Ávila.

27 mayo (por la noche) Alcañices – Zamora.

3 junio Pozuelo de Calatrava – Ciudad Real.

17 junio Concentración Motorista Retuerta del Bullaque – Ciudad Real.

18 junio Matinal Motera Los Buhos en Benidorm – Alicante

24 junio Elche de la Sierra – Albacete.

1 julio Concentración Motorista Ribadeo – Lugo.

7 y 8 julio Concentración Lago de Sanabria!!

15 julio Concentración Motera Ruente – Cantabria.

16 julio Concentración motorista Mengibar – Jaén

13 agosto Revolución sobre Ruedas – Casas de Guijarro – Cuenca.

2 septiembre Pola de Laviana – Asturias.

15-17 septiembre Motoweekend Gijon 2017.

 

Que barbaridad!! No os imagináis el chute de adrenalina y de energía que supone poder confirmaros ya todos estos eventos, vamos a trabajar con más fuerza que nunca para ofreceros lo mejor!!! Ah! y muchos otros que están pendientes de cerrar, y que iremos cerrando próximamente… estad pendientes de esta vuestra web y de los perfiles de las redes sociales donde os iremos informando progresivamente de todo!

Bueno y por último quiero daros una pequeña pincelada de un grandísimo proyecto en el que estamos trabajando… si ya nuestros Stunt Shows os parecen una pasada… esperaos a ver lo que estamos trabajando donde uniremos diferentes disciplinas! Me gustaría contaros ya todo, pero solo puedo contaros esto de momento, en cuanto esté todo en marcha os lo presentaremos y preparaos para disfrutar!!!!

Un abrazo a todos y espero veros en muchos eventos este año!

Gaaaaaaaaaassssssssss

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario