VII ANIVERSARIO THE BIKER CLUB – LA MOJONERA – ALMERIA

Llega un finde muy especial para todos los amantes de la moto en la zona de Almería, llega el VII Aniversario The Biker Club!! Los días 25 y 26 de marzo en el recinto ferial de La Mojonera se han preparado un montón de actividades para haceros disfrutar de un finde impresionante!!

Para nosotros además de compartir pista con el tío Plácido, sin duda uno de los que más han copiado nuestras exhibiciones, pues es muy especial porque allí vivimos hace años exhibiciones únicas, mágicas, inolvidables, y donde tenemos muchísimas amigos, así que volver a un sitio tan especial no sabéis lo importante que es para nosotros.

4 vehículos preparados para dar lo máximo y hacer que este sea un fin de semana inolvidable en La Mojonera, te apuntas??

 

VII aniversario the biker club_emilio_Zamora_ducati_stunt_team_2017_motor_show

 
Comentarios

Buenas amigos!!

Ya tenemos aquí un fin de semana de los cañeros! Estamos trabajando a fondo en las motos, hemos entrenado bien esta semana, aunque esta tarde hacía muchísimo frío y he optado por hacer un poco de enduro en lugar del entro de Stunt de cada tarde y ahora prácticamente sólo nos queda una buena limpieza y revisión final de las motos para poder dar lo máximo con las mejores garantías el fin de semana.

Por un lado el sábado estaremos en Moto Madrid, entorno a las 12’00 del medio día estaremos en el Stand de la Asociación Mutua Motera, para clausurar el curso que realizarán y firmar autógrafos a los que se acerquen por allí, a las 13’00h estaremos en la presentación de la Concentración Motorista Internacional de Torremolinos, es la concentración que más ha crecido en los últimos años y se ha convertido sin duda en todo un referente a nivel nacional y me atrevería a decir que una de las mejores de Europa. Estamos todavía pendientes de confirmar nuestra presencia en el stand de Ducati, que pienso sobre las 16’00 sería una buena hora, donde haremos un directo para comentar las novedades 2017 que se presentarán aquí, podremos analizarlas al detalle, comentarlas con los responsables de la marca que estén allí y podremos resolver todas vuestras dudas, vuestras preguntas, vuestros comentarios… en primera persona y con los responsables comerciales que ya las han probado, que las conocen al detalle… será interesante seguro. Y a partir de las 17’00h estaremos en el Stand de Stunt Riders firmando autógrafos y dando alguna sorpresa… preparaos porque seguro será un espectáculo! Además seguro que podremos vernos en los stands de alguno de nuestros sponsors, como son NZI, Acost Project, en el de los amigos de Rodando Contra el Cáncer… promocionaremos por supuesto ese pedazo de evento que se celebrará en septiembre en Gijón que no se lo puede perder ningún apasionado al motociclismo… Motoweekend Gijón! Cómo véis será un día de locura!

Y el domingo… hay el domingo que ganas de poner rumbo a La Mojonera!!! Estoy deseando volver a esta fantástica localidad, con tantísimos amigos que tenemos allí! Para los que me preguntabais que a que hora era el Stunt Show… a las 16’00 – 16’30 empezaremos a dar gas! Allí nos vemos! Qué seáis felices amigos!!

Buenas compis!! Este VII Aniversario The Biker Club fue….. brutaaaaaaaalllllll

Qué pedazo de eventazo montaron, que pedazo de recinto para llevarlo a cabo, un buen rollo inmejorable y para mi, personalmente, volver a un sitio tan especial como La Mojonera después de tantos años……. inolvidable!!!!

Gracias a todos los que estuvísteis ahí disfutando, animando y haciendo mágico cada momento de nuestro Stunt Show, gracias por tanto, gracias y mil veces gracias! A los amigos de Ducati Málaga, a los amigos que vinieron desde Murcia del DOC DCE, a todos los amigos de La Mojonera y por supuesto, ENHORABUENA Y MILLONES DE GRACIAS a los amigos de THE BIKER CLUB!! Os habéis currado un evento brutal, larga vida y que podamos estar con vosotros en muchas ediciones más.

Un abrazo enorme y seguimos dando gaaaaaaassssss!!!!

Deja un comentario