WORLD DUCATI WEEK 2018

Llega una nueva edición del evento Ducati más grande del mundo, el World Ducati Week!!! Para mi el evento del motor más impresionante que he vivido nunca, y os podéis imaginar que llevamos unos cuantos! 😉 El despliegue de medios, de actividades, de exposiciones, pilotos de todas las categorías, de Moto GP, del mundial de SBK, de otros campeonatos, pilotos en activo y pilotos que han sido leyenda con la marca, carreras, espectáculos,… por supuesto nuestros Stunt Shows! Me atrevería a decir que no tiene comparación con ningún otro evento del motor en el mundo. Un evento con centro neurálgico en el Circuito Internacional de Misano Adriático, donde la pasión por Ducati se vive en su máxima expresión y que congrega ducatistas llegados de todos los rincones del planeta… Todo el circuito y alrededores llenos de motos ducati, todas las localidades de la rivera de Rimini se tiñen de rojo porque las actividades no sólo tienen lugar en el circuito, sino también fuera! Fiestas, quedadas… brutal!

Del 20 al 22 de julio nos vemos en Misano, nos vemos en el World Ducati Week!

 

 
Comentarios

Sin duda ninguna el más IMPRESIONANTE de todos los WDWs vividos hasta ahora… y ya van 6!!!

Muchísimas actividades, más exposiciones, más stands, más pilotos, más espectáculo… más ducatistas!! El evento más cañero, más emocionante y más brutal que nunca hemos vivido!! Si eres ducatista tienes una visita obligada, si eres apasionado por la moto, aunque no tengas una Ducati, no dejes de visitar alguna vez este World Ducati Week, sentirás lo que nunca has sentido y disfrutarás del mejor evento motorista del mundo, sin duda!

Y con este subidón y la motivación por las nubes como os podéis imaginar, nos ponemos a preparar el siguiente evento… el próximo sábado 28 de julio… os pongo toda la info en una nueva entrada!

Gaaaassss y FORZA DUCATI!!!

Deja un comentario

Captcha *