13 – 15 enero… LA LEYENDA CONTINUA!! CANTALEJO – SEGOVIA

Arranca el año nuevo y como no, también el año motero! Nosotros este 2017 lo empezaremos en Sepúlveda y Cantalejo provincia de Segovia, donde tendrá lugar La Leyenda Continua. Una concentración que para todos los que estéis puestos en el tema sabéis que tiene la esencia de Concentración Invernal Internacional, que cuenta con el respaldo y el buen hacer de la que ha sido otra gran Concentración en tierras pucelanas durante 34 años, y que desde el año pasado se trasladan hasta tierras segovianas y donde irán grandes viajeros, compañeros de apasionantes momentos vividos en otros años,  y los que todavía tengáis dudas sobre dónde ir pues… aquí tenéis todas las actividades que hay preparadas:

VIERNES 13

De 9,30 a 23,00 h.  Apertura de inscripciones y de Campañas Humanitarias:
“Rodando contra el cáncer” y Cruz Roja Española

De 12,00 a 22,00 h.  Degustación de “caldo La Leyenda”
De 12,00 a 14,00 h.  Ruta-excursión libre a SAN PEDRO DE GAÍLLOS, aperitivo frente a la iglesia.
                            Visitas Iglesia de San Pedro y Museo del Paloteo.
De 16,00 a 22,30 h.  Entrega de piñones para Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo.
De 17,00 a 20,30 h.  Ruta-excursión libre a TURÉGANO: Degustación en plaza Mayor.
               A las  19,00 h.  En Plaza Mayor y CASTILLO DE TURÉGANO: 
               Acto de “Saludo de hermandad con  los motoristas del mundo”.
17,00 h.  Charanga, batucada y animación callejera en Cantalejo.
17,00 h.  CARPA SOCIAL: Presentaciones y conferencias “Grandes Viajeros”.
17,00 h. GUSTAVO CUERVO
19,30 h. RICARD TOMÁS

20,30 h.  Inicio conciertos musicales: “Plaza La Leyenda”:
ESPARADRAPO
22,15 h. RICO&ROLL (BEATRIZ RICO CON SU BANDA)

24,00 h.  “FIESTA DE NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO MOTERO” 
           Campanadas con los 12 piñones y brindis con Palacio de Bornos, Plaza La Leyenda.
00,15 h.  Plaza La Leyenda,  VERSION IMPOSIBLE, (colabora COCA-COLA).

SÁBADO 14

De 7,30 a 10,00 h. “Desayuno La Leyenda”
De 9,00 a 23,00 h. Apertura de inscripciones y Campañas Humanitarias:
“Rodando contra el cáncer” y Cruz Roja Española

De 12,00 a 22,00 h.  Degustación de “caldo La Leyenda”
De 12,00 a 14,30 h.  Ruta-Excursión libre a SEPÚLVEDA, aperitivo en plaza Mayor.
                            Visitas al casco histórico y al Santuario de Ntra. Sra. de la Peña.
12,30 h. CARPA SOCIAL Presentaciones y conferencias “Grandes Viajeros”.
ALICIA SORNOSA

13,00 h. SEPÚLVEDA: Actuación de stunt EMILIO ZAMORA, aparcamiento calle 

bajada del Matadero.
De 16,30 a 20,00 h  Ruta-excursión libre a CUÉLLAR, Aperitivo frente al castillo.
               Visitas: Castillo de los Duques de Alburquerque y murallas.
17,00 h.  Cantalejo, actuación de stunt: EMILIO ZAMORA, 
calle Vergueras (entre la calle de la Mata y la calle de  las Aguas). 
17,30 h.  CARPA SOCIAL Presentaciones y conferencias “Grandes Viajeros”.
17,30 h. QUIQUE ARENAS
19,00 h. MARÍA ELSI

19.30 a 22.00 h.  CENA con JUDIONES DE LA GRANJA GENTILEZA 

DEL AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO
20,30 h.  Concierto musical, Plaza La Leyenda:
LOS LAGARTOS ROCK BAND
22,15 h. THE BUITRE’S AGAIN

23,00 h.  Desfile de antorchas homenaje a los motoristas fallecidos, Cantalejo.
24,00 h. Plaza La Leyenda: LA GUARDIA (colabora COCA-COLA).

DOMINGO 15

De 7,30 a 10,30 h. “Desayuno La Leyenda”.

De 9,00 a 11,30 h. Apertura de inscripciones.
11,30 h.  Entrega de trofeos y reconocimientos “Concentración LA LEYENDA CONTINÚA 2017” 
               Sorteo de regalos.
12,30 h.  Clausura de la Concentración “LA LEYENDA CONTINÚA 2017”, 

El domingo JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS libre acceso a la clausura y entrega de trofeos.

Con la inscripción se puede acceder a la piscina cubierta municipal (plazas limitadas).

Como has podido comprobar, nuestros Stunt Shows, el sábado a las 13’00horas en Sepúlveda y a las 17’00 en Cantalejo.

Además destacar que el sábado, justo antes del Stunt Show de Cantalejo, presentaremos y daremos inicio a una nueva colaboración muy muy importante, pues vinculará al equipo, durante toda la temporada y en todos los eventos donde estemos este 2017, con la iniciativa Rodando Contra el Cáncer, que tan buenos resultados está dando para el estudio para erradicar  el cáncer. 

Pues ya sabes, si quieres disfrutar de la Concentración Invernal Internacional La Leyenda Continua, nos vemos este finde en Cantalejo! 

7a6558_d9cc4915f2064eba95b9f803d13f5438mv2

 
Comentarios

Buenos días amigos!! Y son buenos de verdad, porque vengo contagiado de una energía positiva, de un buen rollo impresionante tras lo que hemos vivido este finde en “La Leyenda Continúa”, ha sido impresionante!!

Llegamos el viernes a última hora del día, ya prácticamente pasadas las 12’30 de la madrugada y lo primero que me impresionó es ver la zona de acampada hasta arriba de tiendas de campaña, hogueras, de gente, de motos, se oía un ambientazo en la zona de conciertos… me empezó a recorrer un hormigueo por el estómago y una emoción que no os lo podéis imaginar!! Apenas un ratico para saludar a algunos amigos, prácticamente sin parar la furgo y nos fuimos pronto a descansar para estar al 100% al día siguiente. Cuando nos metimos al pueblo de Cantalejo el ambiente motero se respiraba por todos lados, los hostales y los pubs tenían las puertas llenas de motos… que gustazo da ver todo así!

Al día siguiente desde tempranito ya estuvimos desayunando y que gusto encontrarse con amigos, con otros compañeros que no conocía y con los que enseguida empiezas a conversar y te das cuenta de la gran cantidad de cosas que compartimos, que nos unen, anécdotas, razones de vida… y después hacia la zona de acampada, pasando para revisar previamente la zona donde haríamos la exhibición de la tarde en Cantalejo, donde por cierto hicimos algunas modificaciones, luego como os decía a la zona de acampada para saludar a los amigos, disfrutar y compartir esos raticos con toda la gente, y ya rumbo a Sepúlveda donde a partir de las 13’00 horas… tocaba dar gaaaaaaaaassssss!! jejejeje

Ya estaban allí esperándonos el tío Adri y Carlos, que vinieron directos allí, el tío Pako García, que después animaría y comentaría toda la exhibición al micro. Poco a poco se iba llenando la zona de exhibición, un parking a las afueras de la localidad, súpergrande, quizá demasiado, porque aunque había muchísima gente, era difícil petar ese sitio tan grande, y prácticamente se petó! jejeje
Allí lo estuvimos dando todo, aún con las dificultades que imponía ese suelo de hormigón, irregular… pero con el que poco a poco fuimos entendiéndonos 😉 Además aquí hicimos un reconocimiento a los amigos del Desafío 17 que vinieron desde Santander hasta aquí con sus Derbi Variant, en un homenaje a la marca y en honor de los compañeros que ya no están con nosotros. Al hilo del desafío 17 destacar que también había un grupo de amigos que venían desde Valencia en vespinos… ahí es nada! Preciosa exhibición en un entorno único e impresionante como es el de la localidad de Sepúlveda, que sin duda queda marcada para volver a visitar y conocer más detenidamente pues es un pueblo precioso!

Desde Sepúlveda rumbo a Cantalejo, donde fuimos hasta la concentra, comimos, seguir saludando y disfrutando con todos los asistentes, y hasta la zona de exhibición, que estaba muy muy cerquita a la acampada, a penas 500 metros. Aquí realizamos la presentación e inicio de nuestra colaboración con los amigos de Rodando Contra el Cáncer, una interesante iniciativa, en la que todos podemos colaborar, ya que se propone donar un céntimo de euro por cada km recorrido con la moto, o como es nuestro caso, con la furgo. Así es amigos, vamos a donar 1 céntimo por km recorrido esta temporada, así que todos los eventos que nos contratéis, estaréis teniendo un carácter solidario pues estaréis colaborando con esta organización, que dona todo lo recogido para la entidad que se encarga del estudio de la enfermedad, Cris contra el cáncer.

Y con la pista hasta arriba de gente, no cabía un alma, la liamos pero muy grande, con todo el público involucrado y animando a tope, con momentos donde participaron gente del público, amigos, delegados de Rodando contra el Cáncer, periodistas… incluso el mismo alcalde, al que pusimos el último de 16 personas y lo saltamos por encima!!! Dioooooooosssss casi lo chafamos 😉 Que va, nada más allá del puro espectáculo y la emoción que había que meter para que todo el mundo disfrutase al máximo.

Un broche final espectacular para un evento inolvidable! Sólo me queda dar las gracias y la enhorabuena a todos los amigos de la organización de La Leyenda Continua, a las instituciones privadas y públicas que hacen posible este pedazo de evento que al final a congregado casi 7000 motoristas llegados de todo el mundo, a todos los asistentes, a todos los amigos de los medios de comunicación que han participado y se han hecho eco de lo sucedido aquí y por supuesto a todos los vecinos de los pueblos involucrados en el evento por recibirnos tan amablemente… Millones de gracias y hasta la próxima!!

Ya podéis disfrutar de las fotos que nos ha enviado el amigo Debejota Fotografía de nuestros Stunt Shows en La Leyenda Continúa 2017… recordad que todas los repor de fotos los podéis encontrar en el apartado… media y luego fototeca de esta vuestra web, no obstante aquí os dejo el enlace directo

http://www.emiliozamora.com/portfolio/la-leyenda-continua-2017-cantalejo/

Deja un comentario